ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nicolas Todt es el nuevo representante de Mick Schumacher

El hijo de Michael Schumacher no ha dejado de ser noticia durante la semana. Hoy se informó que el piloto de 19 años tendrá en Nicolas Todt a su nuevo representante, así que a partir de ahora la empresa del francés, All Road Management, se encargará de gestionar al joven alemán, quien fue fichado recientemente por la Academia de Pilotos de Ferrari. Esta relación profesional evoca a la que Michael Schumacher tuvo con Jean Todt en sus años en la escudería italiana, cuando llegaron a convertirse en los mejores de la Fórmula 1.

Es de suponer que esta nueva sociedad no se estableció de la noche a la mañana puesto que Nicolas Todt vendió su parte del equipo ART de Fórmula 2 hace unos meses atrás y resulta que Mick Schumacher debutará este año en la categoría con el equipo Prema. Esa decisión de Todt hace pensar que las conversaciones para hacerse cargo de la carrera profesional del Mick Schumacher estaban avanzadas porque al salirse de ART evitó un posible conflicto de intereses.

En el pasado reciente, Nicolas Todt fue representante de pilotos que hicieron vida en la Fórmula 1 tales como Felipe Massa, Daniil Kvyat y Pastor Maldonado. En la actualidad, se encarga de los contratos de Charles Leclerc, el joven monegasco que esta temporada debutará en medio de muchas expectativas en la escudería Ferrari.

Vía | Motorsport Total

Cargando...