CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
DTM

2 MIN

Pascal Wehrlein regresa al DTM de la mano de Mercedes

Eloy Entrambasaguas | 7 Feb 2018
Wehrlein cara gorra Mercedes 2018
Wehrlein cara gorra Mercedes 2018

Apenas un par de horas después de anunciar la continuidad de cuatro de sus pilotos para la temporada 2018 del DTM, Mercedes-Benz ha desvelado una de las principales novedades de su alineación de pilotos: a Gary Paffett, Paul di Resta, Edoardo Mortara y Lucas Auer se suma el regreso a la disciplina del campeón 2015, Pascal Wehrlein. El alemán mantiene así su vínculo de larga duración con la casa de la estrella.

Wehrlein acepta por lo tanto representar a Mercedes en la última temporada de presencia en el certamen germano, probablemente con vistas a ganar puntos en la carrera por un asiento en Fórmula E. Recordemos que aunque Mercedes tiene previsto ingresar en el certamen de monoplazas eléctricos en la temporada 2019-2020, son fuertes los rumores que indican que su equipo satélite HWA podría adelantar un año su llegada.

De este modo queda aún un volante libre en el sexto Mercedes-AMG 63 DTM para la temporada 2018 del DTM, así como la duda de qué hará Edoardo Mortara en las citas que le coinciden con sus compromisos en Fórmula E con Venturi. ¿Tardaremos mucho en tener noticias de Dani Juncadella?

Lista de pilotos para el DTM 2018:

FabricantePilotos
AudiRené Rast
Nico Müller
Loïc Duval
Robin Frijns
Jamie Green
Mike Rockenfeller
BMWPhilipp Eng
Joel Eriksson
Bruno Spengler
Marco Wittmann
Timo Glock
Augusto Farfus
Mercedes AMGGary Paffett
Lucas Auer
Paul di Resta
Edoardo Mortara
Pascal Wehrlein
TSC

Foto | Daimler