Pietro Fittipaldi completa la parrilla del DTM 2019

 |  @eloy_eg  | 

Quedaba un asiento por ocupar en la parrilla del DTM 2019 y finalmente se ha confirmado el piloto que se quedará con él este Jueves Santo. Será el brasileño Pietro Fittipaldi, quien tras participar en el test oficial de Lausitzring con WRT ha convencido a la estructura belga y compartirá así equipo con el sudafricano Jonathan Aberdein en el debut de este equipo en el DTM con dos Audi RS5 privados.

Piloto reserva de Haas, el brasileño vio truncados sus planes de combinar WEC, IndyCar Series y Super Formula la pasada temporada al sufrir un fuerte accidente en los entrenamientos clasificatorios de las 6 Horas de Spa al volante del BR1 de DragonSpeed. Pero las lesiones en sus piernas no le impidieron regresar a la competición antes del final de temporada, disputando las últimas carreras de IndyCar con Dale Coyne y participando en el test de Yas Marina con Haas.

Ahora se embarca en una nueva aventura en el DTM gracias a la puerta abierta por WRT y sus Audi RS5 privados. Además Fittipaldi garantiza la presencia brasileña y sudamericana en parrilla después de que Augusto Farfus optara por abandonar el DTM a finales de la pasada campaña.

Foto | Audi Sport

Lee a continuación: Audi presentó el RS5 que pilotará Robin Frijns en el DTM