¡Pillado! El Toro Rosso STR13 se filtra durante su 'filming day' en Misano

 |  @fernischumi  | 

No está siendo la más acertada de las temporadas en cuestión de presentaciones de los equipos de Fórmula 1. HAAS se saltó prácticamente cualquier protocolo cuando presentó su nuevo monoplaza sin aviso, la muestra del FW41 de Williams en Londres fue más que decepcionante para los asistentes, sin ni siquiera poder ver el coche de carne y hueso. Aston Martin-Red Bull Racing tampoco estuvo exenta de problemas, con retraso en la publicación de las fotos y posteriormente con Daniel Ricciardo teniendo un accidente con el RB14 cuando apenas llevaban completados tres cuartas partes del filming day.

Por su parte, Alfa Romeo Sauber vio cómo las imágenes de su C37 se filtraban media hora antes de la hora acordada, siendo en este caso la de Renault Sport la más ‘normal’ de todas la realizadas, todo ello a pesar de que estuvieron sobre el asfalto del Circuito de Portimao para hacer las fotos oficiales, algo parecido a lo que ocurrirá con McLaren, la cual acudirá al trazado de Los Arcos para realizar su particular día de rodaje. La Scuderia Toro Rosso no presentará el coche hasta el primer día de test en el Circuit de Barcelona de Catalunya, sin embargo, en su filming day sí ha habido filtraciones.

No ha tenido que pasar mucho tiempo hasta que la primera foto del Toro Rosso con motor Honda ha comenzado a plagar las redes sociales. El equipo italiano ha elegido la pista de Misano para hacer este pequeño Shakedown sobre una pista completamente anegada por la lluvia y ya con lo que previsiblemente será la librea que utilizarán para esta temporada. Sin muchos cambios en la decoración ni en sus colores, pocas conclusiones se pueden sacar acerca de las novedades que traerá el STR13 respecto a su predecesor. Aleta de tiburón recortada, alerón delantero muy trabajado y de nuevo una sobrecargada zona de los Bargeboards. En unos días saldremos de dudas.

Foto | Racesport

Lee a continuación: El motor Honda RA618H y el Toro Rosso STR13 ya son sólo uno [Vídeo]

  • Rager

    Pues nada, a esperar las fotos filtradas de McLaren