ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

RACER da por hecha la participación de Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona

Aún no tenemos la confirmación oficial, pero muy raro será no ver a Fernando Alonso disputar su primera gran carrera de resistencia en 2018. El propio piloto asturiano lo dejó caer durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas y ahora la revista estadounidense RACER da algunos detalles más sobre los planes de United Autosports para la próxima edición de las 24 Horas de Daytona.

¿Por qué es tan importante que lo diga RACER? Esta publicación norteamericana estuvo cerca de dar la exclusiva de la participación de Fernando Alonso en Indianápolis, pero como uno de sus redactores estrella Marshall Pruett explicó recientemente en el Reddit de la IndyCar Series, alguien en McLaren les pidió que guardaran un embargo y posteriormente filtró la noticia a la BBC. Es lógico que McLaren considere que le deben una a RACER y la cantidad de detalles que incluye su último artículo sobre Daytona invita a pensar en una filtración amistosa.

Según RACER, Fernando Alonso compartirá coche con Lando Norris, joven piloto de McLaren ya confirmado para las 24 Horas de Daytona y otro joven británico, Phil Hanson, con experiencia ya al volante de vehículos LMP2. En el otro coche estarían Paul di Resta y Will Owen a la espera de la confirmación de más pilotos, si bien la revista estadounidense explica que Jenson Button declinó la posibilidad de participar en Daytona con United Autosports.

RACER da además fechas aproximadas para el primer test de Fernando Alonso: será la semana previa al GP de Abu Dhabi. Lando Norris por su parte tendrá su test el 7 de noviembre en Paul Ricard. Posteriormente tendrán una primera toma de contacto con Daytona a principios de enero, cuando tenga lugar el tradicional test Roar Before the 24.

Via | RACER
Foto | McLaren – Twitter

Cargando...