Rebellion finalmente alineará un segundo LMP1 en el arranque del WEC 2019-2020

 |  @eloy_eg  | 

Entre la marcha de SMP Racing y la reducción de coches en Rebellion Racing el panorama de la categoría reina en el Mundial de Resistencia 2019-2020 pintaba muy sombrío. Pero afortunadamente el equipo anglosuizo nos tenía preparada una sorpresa. Serán dos y no sólo uno los coches que Rebellion Racing pondrá en pista con motivo de las 4 Horas de Silverstone, cita que abre la nueva temporada del WEC.

Al ya conocido R13 #1 inscrito para toda la temporada y que tendrá como pilotos a Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, siendo éste una incorporación a la estructura, este martes se ha sumado la recuperación del coche con el dorsal #3 y que estará pilotado por Nathanaël Berthon, Pipo Derani y Loïc Duval. El francés disputará su primera carrera con Rebellion, pasando así de LMP2 a LMP1.

Ello parece indicar que aunque difícilmente veamos correr al segundo coche de Rebellion Racing en las pruebas transoceánicas del Mundial de Resistencia, entre los planes de la estructura privada sí está darle salida competitiva siempre y cuando los números cuadren. Por ello lo lógico sería verles con dos coches en pista en las 24 Horas de Le Mans 2020.

Foto | Rebellion Racing

Lee a continuación: Miguel Molina correrá todo el WEC 2019-2020 en categoría GTE-Pro con AF Corse

  • almafuerte

    Bien, es para darles un aplauso. Eso es amor por el deporte (con la necesaria y lógica visión de negocio, que tampoco se hará millonario nadie)