ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Recorrer Estados Unidos con un WRC o un Fórmula 1. Esa es la jugosa propuesta de 'The Crew 2'

Tengo que reconocerlo, ‘The Crew’ ha sido seguramente uno de los títulos árcade de carreras de coches con los que más he disfrutado durante los últimos años, algo que me hace esperar con cierta impaciencia la llegada de la segunda entrega de la saga, la cual aterrizará en las tiendas a finales de este mes de julio en el que nos encontramos embarcados. Al igual que en el inicio de Ubisoft con este título hace ya más de tres años y medio, se esperaban ciertos guiños a la competición en un amplío mapa en el que habrá lugar también para las carreras por agua y aire.

Con su amplísimo mapa por bandera (es posible incluso aprender muchas cosas sobre la geografía estadounidense a través de él), ‘The Crew 2’ sigue dejándose ver coincidiendo con la mayor feria de videojuegos a nivel Mundial, el E3 angelino, y aprovechando a que paralelamente algunos ya pueden disfrutar de las primeras horas de juego gracias a la Beta cerrada disponible desde hace algunos días.

Si ya habíamos visto hace unas semanas que el Peugeot 3008 DKR ganador del Dakar 2017 realizará un particular cameo como uno de los miembros de la gama de vehículos todoterreno, el tráiler mostrado ayer en el E3 también nos ha permitido ver otras joyas que se sumarán a nuestro particular parque automovilístico. La mayor sorpresa ha venido sin duda al ver modelado al Red Bull de Daniel Ricciardo de la temporada 2017. Por si fuera poco, también podemos ver el Ford Focus RS RX Supercar (el cual competirá a partir de ahora en el ARX), el Trophy Truck de Ford, BMW M4 DTM, KTM 450 Rally, Porsche 911 GT3 y a lo lejos, casi pasando de inadvertido, el Citroën C3 WRC.

De esta forma, los desarrolladores de ‘The Crew 2’ nos prometen una buena cantidad de vehículos especiales con los que recorrer Estados Unidos desde la costa este hasta la oeste(en The Crew se tardaba hora y media en lograrlo) quemando mucha rueda y adrenalina… Y si no es suficiente para ti, los barcos y aviones serán una nueva forma de buscar nuevas sensaciones y visitar otros lugares incluso más recónditos.

Cargando...