Recorrer Estados Unidos con un WRC o un Fórmula 1. Esa es la jugosa propuesta de ‘The Crew 2’

 |  @fernischumi  | 

Tengo que reconocerlo, ‘The Crew’ ha sido seguramente uno de los títulos árcade de carreras de coches con los que más he disfrutado durante los últimos años, algo que me hace esperar con cierta impaciencia la llegada de la segunda entrega de la saga, la cual aterrizará en las tiendas a finales de este mes de julio en el que nos encontramos embarcados. Al igual que en el inicio de Ubisoft con este título hace ya más de tres años y medio, se esperaban ciertos guiños a la competición en un amplío mapa en el que habrá lugar también para las carreras por agua y aire.

Con su amplísimo mapa por bandera (es posible incluso aprender muchas cosas sobre la geografía estadounidense a través de él), ‘The Crew 2’ sigue dejándose ver coincidiendo con la mayor feria de videojuegos a nivel Mundial, el E3 angelino, y aprovechando a que paralelamente algunos ya pueden disfrutar de las primeras horas de juego gracias a la Beta cerrada disponible desde hace algunos días.

Si ya habíamos visto hace unas semanas que el Peugeot 3008 DKR ganador del Dakar 2017 realizará un particular cameo como uno de los miembros de la gama de vehículos todoterreno, el tráiler mostrado ayer en el E3 también nos ha permitido ver otras joyas que se sumarán a nuestro particular parque automovilístico. La mayor sorpresa ha venido sin duda al ver modelado al Red Bull de Daniel Ricciardo de la temporada 2017. Por si fuera poco, también podemos ver el Ford Focus RS RX Supercar (el cual competirá a partir de ahora en el ARX), el Trophy Truck de Ford, BMW M4 DTM, KTM 450 Rally, Porsche 911 GT3 y a lo lejos, casi pasando de inadvertido, el Citroën C3 WRC.

De esta forma, los desarrolladores de ‘The Crew 2’ nos prometen una buena cantidad de vehículos especiales con los que recorrer Estados Unidos desde la costa este hasta la oeste(en The Crew se tardaba hora y media en lograrlo) quemando mucha rueda y adrenalina… Y si no es suficiente para ti, los barcos y aviones serán una nueva forma de buscar nuevas sensaciones y visitar otros lugares incluso más recónditos.

Lee a continuación: Forza Horizon 4 llegará a Xbox y PC este otoño con más de 450 coches y un mundo nuevo por descubrir

  • Slim Charles

    El C3 es el de Meeke jeje

  • Nico

    The Crew es quizá el verdadero sucesor de los Test Drive Unlimited, es una pena que ahora estén buscando más al jugador casual que al entusiasta de coches. A lo mejor es la decisión más acertada desde el punto de vista comercial, pero yo mataría por un juego de estas caracterísitcas con un manejo mínimamente decente y cierta variedad de coches.

    • Disfruté los dos a pesar de que también me gustan los simuladores exigentes. Tal vez es también por el momento vital o laboral de cada uno. En mi caso no puedo dedicar mucho tiempo a asimilar conceptos y entrenar en un simulador en la actualidad y busco algo con lo que evadirme o despejar la mente durante una hora suelta que pueda sacar. Creo que ambos conceptos son necesarios, tanto el árcade como el simulador y no creo que esta última filosofía encajara demasiado en un mundo abierto, en un mapa tan grande con el factor comunidad y simulador tan patente. Seguramente la base de jugadores caería en picado, muchos de ellos desesperados al costarles mucho adaptarse a un título demasiado hardcore o inmisericorde.