ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault llevará una evolución del motor para el Gran Premio de Canadá

La gira europea es sinónimo de que los equipos vayan presentando poco a poco sus evoluciones. Sin embargo, algunos de ellos se han visto obligados a retrasar la puesta en escena de estos cambios en algunas piezas de sus monoplazas por problemas en el diseño, como es el caso de Renault que están compitiendo con una especificación de la temporada 2016 del ERS.

En esta ocasión el equipo del rombo, según ha indicado Rémi Taffin, llevará una de las mejoras más esperadas: una evolución del motor. Pese a tener que esperar al Gran Premio de Canadá, que se disputará en el Circuito de Gilles Villenueve el próximo fin de semana del 8 al 10 de junio. Se desconoce la mejora de tiempo de este nuevo motor, pero en el equipo francés se muestran con buenas sensaciones.

Será interesante ver qué sucede ese fin de semana, puesto que se espera que durante el Gran Premio de Mónaco se celebren algunas reuniones entre Renault y Red Bull de cara a la próxima temporada. Además, de cara a la cita de Montreal, Honda tiene previsto llevar una mejora de su motor que le daría más de 20cv. Por ello, desde el equipo de la bebida energética tendrán que estar analizando la situación y valorar todas las variables posibles.

Uno de los quebraderos de cabeza de la presente temporada parece ser que poco a poco llegará a su fin. Con este cambio en el motor Renault, se espera que la mejora sea significativa y puedan estar batallando por liderar la zona media de la parrilla. El Mundial no descansa y en unos días los pilotos estarán rodando por las calles del Principado de Mónaco, en el que se escribirá un nuevo capítulo en la relación entre Renault y Red Bull.

Introduciremos una  evolución del motor para la séptima carrera de la temporada, en Canadá. Espero que las ganancias esperadas estén allí y esperamos verlo en acción .

Vía| AutoHebdo

Cargando...