ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ryan Hunter-Reay y Andretti Autosport extienden su relación

Andretti Autosport informó que el veterano Ryan Hunter-Reay estará en su formación para esta temporada de la IndyCar, así que se convierte en el tercer piloto confirmado de la estructura tras Colton Herta y Alexander Rossi. En realidad la renovación lucía como un trámite puesto que Hunter-Reay ha permanecido doce años junto al equipo y su coche amarillo número 28 lleva una década asociado a su imagen. Por supuesto que sus patrocinadores personales, DHL y AutoNation, también continuarán a bordo.

Hunter-Reay fue campeón de la IndyCar en la temporada 2012 y ganó las 500 Millas de Indianápolis en la edición de 2014. A sus 40 años se prepara para afrontar su temporada número 15 en la categoría, previamente estuvo tres en la Champ Car World Series, así que se puede considerar uno de los fundadores de esta etapa de la serie norteamericana de monoplazas. Si bien desde que alcanzó el título no ha vuelto a ser candidato a reeditar tal hazaña, es un piloto que goza de popularidad y respeto en los predios de la IndyCar y sobre todo en Andretti Autosport ya que junto al equipo ha logrado 15 de sus 16 victorias.

Para Michael Andretti es muy importante mantener tanto a Hunter-Reay como a DHL porque ambos otorgan rentabilidad al monoplaza número 28, mismo que se ha convertido en una especie de icono en la IndyCar por su impacto en el ámbito comercial. El propietario del equipo mantiene la fe en su plantilla y desde ya asoma que entre sus pilotos puede estar el próximo campeón de la categoría, tomando en cuenta que tiene el apoyo de Honda, así que no descarta que Hunter-Reay pueda reeditar su título de 2012 o su victoria en Indianápolis puesto que tendrá a su disposición material de primer nivel.

En palabras de Michael Andretti:

Estamos muy contentos de dar la bienvenida nuevamente a DHL y a Ryan [Hunter Reay] a esta temporada 2021 de la IndyCar. Durante los últimos 10 años, DHL se ha convertido en una familia para nosotros y Ryan ha registrado algunos de los mayores logros del equipo. Estoy deseando ver lo que trae para este año.

Vía | Andretti Autosport

Cargando...