ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Scuderia Cameron Glickenhaus tiene nuevo socio para su SGC 007 LMH

James Glickenhaus anunció que la empresa de lubricantes Motul se ha unido a su iniciativa Hypercar, alianza que también involucra a todos los coches fabricados en sus instalaciones. Indicó que la relación será a largo plazo y que de ahora en adelante los ingenieros y personal técnico de Scuderia Cameron Glickenhaus y de MotulTech trabajarán juntos. Sin duda son buenas noticias porque se suma al proyecto una empresa que también tiene vínculos con Gibson, el proveedor de motores de todos los LMP2 que participan en las categorías de resistencia.

Esta sociedad traerá consigo que los dos SCG 007 exhiban el patrocinio de Motul al competir en la clase superior del WEC, incluyendo por supuesto las 24 Horas de Le Mans. También estará visible el patrocinio en el SCG004c cuando intervenga en la próxima edición de la 24 Horas de Nürburgring y en el Boot en su intento por reeditar por tercera ocasión la victoria en la Clase 2 de la Baja 1000. Por lógica toda la información recopilada en el deporte motor se trasladará a los modelos de carretera y todo terreno fabricados por Glickenhaus.

Para Nicolas Zaugg, representante de Motul, era importante hallar un espacio en la clase Hypercar y ahora lo han logrado al establecer la sociedad con Glickenhaus. Para sus ingenieros y expertos en el deporte motor será un gran desafío este proyecto porque todavía queda trabajo por hacer para que el 007 LMH debute en las pistas. En este caso, la experiencia del personal de Motul en innumerables carreras de resistencia beneficiará a los empleados de Glickenhaus, que justamente adolece de tal recorrido.

En palabras de James Glickenhaus:

Estoy muy emocionado de establecer una sociedad a largo plazo con Motul para proporcionar lubricantes a todos nuestros coches. Especialmente feliz de que sus expertos trabajen con nuestros ingenieros para personalizar sus productos mientras competimos en la Baja 1000, Nürburgring, el WEC, Le Mans y el Dakar. Es un sueño hecho realidad tener un coche con nuestro nombre en la clase superior en Le Mans patrocinado por Motul.

Vía | Motul

Cargando...