ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastián Saavedra sustituirá a Mikhail Aleshin en los óvalos que quedan de la IndyCar 2017

El fin del periplo norteamericano de Mikhail Aleshin de la mano de Sam Schmidt Motorsport había abierto la puerta a diversos rumores sobre quién ocuparía su asiento en lo que resta de temporada, pero por el momento en el monoplaza con el dorsal número 7 veremos a un viejo conocido: el colombiano Sebastián Saavedra pilotará en los dos óvalos que quedan en el calendario, Pocono y Gateway.

Aleshin ya nos dejó caer durante el Media Day previo a las 500 Millas de Indianápolis que su foco cambiaría rápidamente de IndyCar a la resistencia, donde será uno de los pilotos del proyecto SMP Racing en LMP1, con un prototipo desarrollado por Dallara y puesto en pista por ART. Y esa fue la razón esgrimida para poner punto final a su temporada. Saavedra por su parte ya le sustituyó en Toronto y compitió en Indianápolis con Juncos Racing, por lo que no debería tener excesivos problemas para adaptarse.

Sigue siendo una incógnita el nombre del piloto con el que Sam Schmidt terminará la temporada en Watkins Glen y Sonoma. Saavedra es lógicamente una opción más, pero mucho se ha especulado con el interés de Robert Wickens por probar suerte en IndyCar tras haber tenido ya la oportunidad de montarse en uno de los coches de Sam Schmidt tan con motivo del intercambio que realizó con James Hinchcliffe como por la ausencia por problemas de visado de Aleshin en los libres de Road America.

Foto | IndyCar Series

Cargando...