ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Ogier paraliza las negociaciones sobre su futuro

Quería tener amarrado su futuro antes de disputar el Catalunya, pero la fecha ha llegado y seguimos sin saber dónde correrá Sébastien Ogier la próxima temporada. En declaraciones a la web oficial del Mundial de Rallyes el campeón del mundo reconoce que «esta semana tengo cosas en la cabeza más importantes. Necesito centrarme en el rally». Así que tendremos que esperar aún un poco más para saber qué colores vestirán tanto él como su inseparable copiloto Julien Ingrassia la próxima temporada.

Aunque Citroën reconoció abiertamente tras el fichaje de Andreas Mikkelsen por Hyundai que pondrá toda la carne en el asador por Sébastien Ogier, no sólo el panorama no se ha aclarado desde entonces sino que además la marca coreana ha aparecido como outsider en la lucha por hacerse con los servicios del piloto galo. ¿Y a todo esto qué tiene que decir Malcolm Wilson, el actual jefe de Ogier? Pues básicamente le ha tirado un nuevo dardo a Ford.

En el mismo artículo de WRC.com el máximo responsable de M-Sport hace mención a la decisión de Ford de retirarse del Mundial de Rallycross y comenta que «seguimos hablando permanentemente con Ford y obviamente están buscando una nueva estrategia, pero poco puedo decir sobre qué planean hacer con los fondos que hasta ahora usaban en el Mundial de Rallycross». Quién sabe si esta tregua negociadora de Ogier permite a Wilson presionar un poco más a la marca americana. A fin de cuentas cada día que pasa sin que Citroën cierre un acuerdo con Ogier es tiempo ganado para el de Cumbria.

Via | WRC.com
Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...