ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sigue en directo las 12 Horas de Bathurst 2017

Continuamos con la temporada de GT y resistencia y ahora nos desplazamos hasta Australia para disfrutar de uno de los trazados más bellos del mundo, Bathurst. Allí arranca la temporada 2017 del Intercontinental GT Challenge, el mundialito de GT3 y GT4 organizado por Stéphane Ratel, y como es habitual en todas sus competiciones podremos seguir en directo y por internet toda la carrera a través de Youtube y la página web oficial.

Tras los inevitables accidentes en entrenamientos libres finalmente serán 52 los coches que afronten esta prueba, siendo las más notables ausencia por daños en los coches uno de los McLaren de Tekno (últimos vencedores) y el BMW alineado por Walkenhorst. La pole y el dominio en gran parte de las sesiones hasta ahora disputadas fue para el Ferrari de Maranello Motorsport, gran favorito con Toni Vilander y dos estrellas australianas como Craig Lowndes y Jamie Whincup al volante.

Quienes más cerca se quedaron del 488 de la pole fueron los BMW M6 GT3 fueron los BMW de MARC (inscrito como Pro-Am) y SRM (éste sí, totalmente profesional), mientras que el Bentley de Andy Soucek, Maxime Soulet y Vincent Abril fue quinto en el Shootout en el que se puso en juego la pole, por detrás de otro equipo amateur, Miedecke Stone Motorsport y su Aston Martin. En todo caso para la carrera habrá que contar con Mercedes, Audi, Nissan o Porsche, que han llevado a algunos de sus mejores pilotos para la ocasión.

Para ver la carrera en directo puedes tanto acudir a la web oficial como ver el streaming de NISMO en su página de Youtube que os dejamos aquí debajo. La salida se dará a las 19:45 CET de este sábado

https://www.youtube.com/watch?v=wmLdnnjC0q4

Y aquí puedes disfrutar la vuelta que le dio la pole a Toni Vilander

https://www.youtube.com/watch?v=GbQevFuaKIU

Foto | Intercontinental GT Challenge

Cargando...