ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

OFICIAL: La tercera temporada de 'Fórmula 1: Drive to Survive' ya tiene fecha [Tráiler]

Ya avanzábamos que la tercera temporada de la docuserie basada en el Mundial de Fórmula 1 no tardaría en confirmar su fecha de lanzamiento. ‘Drive to Survive’ llegará próximamente a nuestras pantallas a través de la plataforma de contenido digital, tratando lo que fue la campaña 2020, con un calendario comprimido debido a la pandemia y con todas las situaciones que se dieron dentro de la burbuja del paddock y que los aficionados no pudieron vivir.

El equipo de grabación se integró en muchas ocasiones dentro de las escuderías debido precisamente a dicha normativa implementada por la FIA para evitar contagios entre las distintas burbujas, por lo que seguramente la sensación pueda ser incluso más inmersiva. A la espera de conocer más detalles acerca de la tercera temporada de ‘Drive to Survive’ (producida por James Gay Rees y Paul Martin, autores también de ‘Senna’ y ‘Diego Maradona’), ya se ha confirmado que será el próximo 19 de marzo, prácticamente poco más de una semana antes del inicio del Gran Premio de Bahréin, cuando se tendrá acceso previsiblemente a los 10 capítulos que conforman esta entrega.

La primera temporada de F1: Drive to Survive se lanzó el 8 de marzo de 2019 con episodios semanales, la segunda, el 28 de febrero de 2020

Se espera que entre otras cosas se traten temas como la sustitución de Checo Pérez en Silverstone y cómo se vivieron esos minutos de Nico Hülkenberg, incluida la no posibilidad de competir debido a problemas para arrancar su monoplaza. También se espera que se hable del doble abandono sufrido por Ferrari en la carrera de casa, el Gran Premio de Italia en Monza, la segunda vez que ambos monoplazas decían adiós en su aciago 2020. El récord de Hamilton, las primeras victorias de Sergio y de Pierre Gasly… todo ello promete traer grandes dosis de dramatismo.

Para los usuarios de F1 TV, habrán podido ver cómo durante los últimos días se ha subido la segunda temporada de “F2: Chasing the Dream”, en la que se pone el foco sobre la categoría telonera del Mundial de Fórmula 1. En esta campaña se podrá seguir a través de seis capítulos cómo las series salvaron el difícil año 2020, así como la visita a las factorías de Carlin, PREMA y UNI-Virtuosi, el regreso de Juan Manuel Correa al paddock (seguido por el reciente anuncio de su vuelta a la competición) o un interesante reportaje a Alex Jacques y Alex Brundle sobre cómo es la vida de los pilotos que deciden seguir los pasos de sus padres en sus respectivas carreras deportivas.

Cargando...