'The Gentleman Driver', un documental homenaje a los amateurs del Mundial de Resistencia

 |  @eloy_eg  | 

No, no se trata de un documental repasando una victoria épica o una carrera de leyenda. Pero sí de una obra que muestra una parte importante del mundo de las carreras de resistencia. Como hemos explicado en reiteradas ocasiones, la figura del 'gentleman driver' está intimamente ligada a esta especialidad y permite financiar numerosos programas de competición, por lo que es hasta justo que un documental ponga por una vez el foco sobre ellos. Se trata de 'The Gentleman Driver'.

La obra íntegra aún no está disponible, estando prevista su salida durante 2018, pero con el anticipo del tráiler ya nos hacemos una idea de lo que ofrece: sigue durante las temporada 2015 y 2016 del Mundial de Resistencia a algunos de los sospechosos habituales del certamen. Entre ellos, Paul dalla Lana, conocido por su habitual Aston Martin compartido con Lamy y Lauda, Ed Brown, el hombre detrás de Tequila Patrón, Mike Guasch y el mexicano Ricardo González.

Así que ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar: mansiones fastuosas, canas, tripitas, carreras y muchos coches, tanto dentro como fuera de la pista. Yo al menos un vistazo sí que le echaré...

Lee a continuación: Christina Nielsen correrá las 24 Horas de Le Mans con Ebimotors

  • OneCarlos

    Scott Tucker era un buen Gentleman Driver, corria en la IMSA Lites en la ALMS en la misma fecha y ademas era rapido, por algo disputó la ultima vuelta y ganó en la categría GTD (antes de que se la quitaran) las 24 Horas de Daytona de 2014.

  • KGGD

    Ricardo Gonzalez es un IDOLO