ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toyota domina los entrenamientos libres para las Mil Millas de Sebring

Sin sorpresas. Un test privado y otro oficial daban como para que Toyota llegara en plena forma a Sebring y no se viera sorprendida por el bacheado trazado de Florida donde el Mundial de Resistencia 2018-2019 celebrará esta semana su antepenúltima cita. Los TS050 HYBRID LMP1 marcaron los mejores registros en las dos sesiones de entrenamientos libres disputadas este pasado miércoles.

Tras marcar el #8 de Alonso, Buemi y Nakajima el mejor tiempo en los primeros libres, por la noche José María López rebajó en dos décimas ese registro al volante del #7. Por detrás Rebellion y SMP se alternaron como referencia entre los equipos privados, quedándose finalmente el equipo ruso (que cuenta en esta cita con Brendon Hartley) a 1,3 segundos del mejor tiempo de los Toyota.

Entre los LMP2 saltó la sorpresa en la primera sesión de libres al ver liderar al Dallara de Racing Team Nederland, pero ya de noche se reestableció la normalidad y vimos dominio de los Oreca con Jackie Chan DC Racing superando a Signatech Alpine, segundos en ambas sesiones.

En GTE-Pro Aston Martin lanzó un serio aviso a la competencia al marcar el mejor tiempo tanto de día como de noche, lográndolo además con pilotos distintos: Maxime Martin primero y Alex Lynn después. De momento los resultados de los pilotos españoles han sido discretos, sin destacar el Corvette de Antonio García y con el Ferrari de Miguel Molina por detrás de sus compañeros del #51. Por último entre los GTE-Am Aston Martin Racing y el Porsche de Gulf Racing se repartieron los mejores registros.

Foto | Toyota GAZOO Racing

Cargando...