Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WEC
Logo Icon

2 MIN

Toyota pasa página y acepta las disculpas de Vincent Capillaire, el 'falso comisario'

Cuando repasemos la temporada 2017 será una de las historias del año. Incluso se puede decir que ha entrado ya en la leyenda de las 24 Horas de Le Mans. Nos referimos a la confusión a la que Vincent Capillaire, vestido de naranja en plena noche, indujo a Kamui Kobayashi y que derivó en los problemas de embrague que acabaron con la carrera del Toyota TS050 #7 este pasado fin de semana. Pero Toyota quiere cerrar ya este episodio.

Capillaire intentó aclararlo en Facebook, explicando que su única intención era aprovechar que el Toyota líder de las 24 Horas de Le Mans 2017 hasta ese momento se encontraba parado junto al box de su equipo, Algarve Pro Racing, y darle ánimos. Sin embargo todo salió mal, confundió a Kobayashi y Toyota GAZOO Racing, y todo acabó de manera fatal para las aspiraciones de la marca japonesa. El francés quiso disculparse.

Un 'falso comisario' forzó el abandono de uno de los Toyota TS050 en Le Mans

Advertimos que esto no es El Mundo Today sino Diariomotor Competición, por mucho que ...

Con una escueta nota este jueves Toyota GAZOO Racing ha aceptado las disculpas de Vincent Capillaire: "Toyota GAZOO Racing puede confirmar que ha recibido una disculpa de Vincent Capillaire acerca de sus acciones durante las 24 Horas de Le Mans. Hemos aceptado completamente sus disculpas y reconocemos que su gesto deportivo jamás pretendía tener consecuencia negativa alguna para nuestro coche número 7. Seguimos manteniendo una buena relación con Vincent y consideramos que este asunto está ya cerrado".

Foto | Toyota GAZOO Racing

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable