ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Drift Twins, o la forma de abrirnos el apetito a base de derrapes [Vídeo]

El regreso del deportivo japonés fue un soplo de aire fresco para el segmento. El apellido Supra se recuperaba dentro de la gama más visceral de la firma nipona, por lo que no tardamos en volver a verlo de paso en los circuitos, tanto los de la NASCAR, mercado objetivo y muy importante para Toyota, como en casa, Japón, donde se empezaban a dar pasos para verlo en competición dentro del Super GT. También tuvo un accidentado debut dentro del drift, pero eso no ha impedido que un año después, dos de los principales referentes de la disciplina de las “derivas” hayan terminado coincidiendo en montura y video promocional.

Nobuteru Taniguchi y Daigo Saito se han puesto a los mandos de sus respectivos Toyota GR Supra precisamente para darnos un recital de control y técnica con unos coches que obviamente han sido preparados hasta el extremo para el bello arte del derrape. Desde el ángulo de la dirección, hasta nuevas suspensiones, modificaciones en los chasis o sistemas de frenos y en algunos casos, un swap de motor con el objetivo de contar con un propulsor que se adapte mucho mejor al drift en cuanto a sus prestaciones.

El vídeo, que viene siendo el protagonista principal de una nueva campaña entre la cadena de comida rápida, McDonalds y Toyota en Japón, además de mostrarnos la miniatura del icónico Toyota GR Supra, también nos deja unas pinceladas del inmenso dominio que tienen estos pilotos de sus máquinas. Un vídeo que sin duda nos abrirá el apetito hoy.

Cargando...