ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Vukovic Motorsport desarrolla un Renault Mégane TCR

Sorprende que con un departamento de competición con tanta experiencia en carreras-cliente como Renault Sport la casa francesa no apostara por un reglamento con esa filosofía como es de los TCR. Y por ahora así seguirá siendo, pero ello no impedirá que veamos un Mégane TCR en pista gracias a la estructura suiza Vukovic Motorsport, que lo presentó este viernes.

Según explica el equipo de Milenko Vukovic, que ha venido compitiendo en los últimos años en el DTC alemán o las 24H Series, Renault ha dado su bendición al proyecto, condición imprescindible para que el coche sea aceptado en todos los campeonatos internacionales auspiciados por Marcello Lotti. Así, su intención es comercializar el Mégane TCR en los próximos meses.

Aún así no será la primera aparición de un Mégane en un certamen TCR. En Rusia durante la primera temporada compitió un curioso Mégane de anterior generación sin ningún tipo de apoyo oficial, lo cual evitó que saliera de las fronteras de la Federación Rusa. Esperemos que esta creación de Vukovic Motorsport se deje ver un poco más y pueda llegar a ser relativamente competitiva frente a coches con mayor apoyo de fábrica como los del grupo VAG o los nuevos Hyundai i30 y Honda Civic.

Via | TouringCarTimes

Cargando...