Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

2 MIN

Wayne Taylor Racing anunció a sus pilotos para la próxima temporada

El Cadillac DPi-V.R de Wayne Taylor Racing, que corre con los colores de Konica Minolta Cadillac, tendrá novedades en su tripulación, algo lógico considerando que Jordan Taylor se trasladó al equipo Corvette. El estandarte seguirá siendo el holandés Renger van der Zande, quien para 2020 será acompañado por el experimantado Ryan Briscoe, piloto que asumirá la vacante de Taylor. En tanto para las carreras de mayor distancia están anunciados Kamui Kobayashi y Scott Dixon, adiciones de sólidas credenciales.

En esta temporada de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, el equipo Wayne Taylor Racing finalizó en la cuarta posición con una sola victoria en su casillero, las 24 Horas de Daytona. En teoría, la alineación de pilotos es de las más fuertes, aunque competir con un solo coche mientras sus principales rivales, Acura Team Penske y Action Express Racing, participan con dos unidades cada uno.

En la presentación, uno de los pilotos que se mostró más entusiasmados fue Ryan Briscoe ya que considera al Cadillac DPi como un coche capaz de otorgarle el cetro de la IMSA en la división superior. Hasta este año el australiano fue piloto de Ford Chip Ganassi Racing en la clase GTLM y se puede decir que es un auténtico trotamundos del automovilismo puesto que ha visto acción en muchas categorías de monoplazas, turismos y coches deportivos. De la otra adición, Scott Dixon, basta con decir que es uno de los pilotos más populares en Estados Unidos porque ha sido campeón de la IndyCar en cinco ocasiones.

En palabras de Ryan Briscoe:

Estoy muy emocionado de unirme a Wayne Taylor Racing. Siempre he tenido mucho respeto por la organización. Han tenido mucho éxito y es uno de los equipos más comprometidos en el campeonato. Es un honor unirme a ellos como uno de sus pilotos a tiempo completo. El Cadillac DPi es una máquina fantástica.

Vía | Motorsportweek