ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams confía en que Paddy Lowe los llevará a la cima

La escudería Williams está realizando una transformación muy interesante ya que ahora cuentan con Paddy Lowe y con Dirk de Beer como piedras angulares de sus próximos proyectos. Tal factor con seguridad los impulsará ya que Lowe ha sido garantía de triunfo en cada equipo donde se ha establecido y sobretodo ha ubicado cada departamento técnico a su mando al más alto nivel. La histórica escudería de Grove debería ser un lugar atractivo para un piloto que asuma en 2018 el liderazgo que dejará vacante Felipe Massa.

Una de las personas más optimistas por todos estos movimientos es Claire Williams, quien confía en el talento de Lowe, como dirigente y como inversionista, para cambiar el rostro del equipo, que fue el más destacado durante la década de los 90. La hija de Sir Frank Williams está convencida en que tan pronto como el nuevo director técnico inicie la fase de diseño de sus próximos monoplazas, regresarán al nivel de competitividad que exhibieron en su mejor época. Y es que si se analiza la trayectoria de la escudería, el declive inició cuando Adrian Newey se marchó a McLaren ya que ni siquiera cuando fueron socios de BMW pudieron sumar campeonatos.

Williams enfatizó en que Paddy Lowe representa el más ambicioso plan del equipo para el futuro inmediato y el respaldo de un aerodinamicista como Dirk de Beer tendrá un impacto positivo en todo su trabajo ya que ambos poseen experiencia en grandes estructuras y además Lowe es un insigne ganador. El trabajo conjunto de ambos incidirá en la motivación de todo el personal, aunque indicó que tomará algo de tiempo para observar el resultado del trabajo de ambos ya que están centrados en mejorar el rendimiento del FW40 que es un diseño de Pat Symonds.

Cuando Paddy Lowe se incorpore al equipo de forma total y asuma sus funciones, descubriremos nuestras debilidades, rectificaremos y seguro avanzaremos en la dirección correcta. Solo tener a alguien de su calibre en el equipo enviará un mensaje a todos los demás, adentro y afuera, que estamos apostando en grande, que somos ambiciosos y tenemos aspiraciones. Estamos muy motivados por su presencia, él cambiará nuestro destino.

Vía | grandprix247

Cargando...