ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Williams también nos contará su historia a través de la gran pantalla

Empezó McLaren contándonos la historia de su fundador y ahora es el turno de Williams F1 Team de hacer lo propio. El equipo británico no se podía conformar con celebrar su cuarenta aniversario con un simple desfile en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña y es por ello que ha sorprendido a todos cuando esta misma tarde ha anunciado que el director Morgan Matthews presentará un documental durante este verano en el que se contará la historia real de uno de los equipos históricos de la Fórmula 1.

La película, que estará basada en el libro publicado en 1991 por Lady Virginia Williams, titulado “A different Kind of Life”, en el que la esposa de Sir Frank Williams contaba no sólo la pasión de su marido por las carreras, sino también cómo pudo compaginarla con su matrimonio y todos los altibajos por los que atravesó la relación entre ambos cónyuges y la importancia que tuvo la propia Virginia en los éxitos del equipo. La propia Claire Williams reconocía que:

Esta película cuenta la historia de los dos grandes amores en la vida de mi padre. Todo el mundo sabe de la pasión de Frank por las carreras, pero no todo el mundo sabe la historia extraordinaria del matrimonio de mis padres y cómo esas dos cosas coexistieron durante los altos y bajos del viaje del equipo. Me complace que se muestre exactamente cómo mi madre fue clave en el éxito del equipo, mientras que también la encajaba los reveses y su valentía para mantener a la familia, y, últimamente también el negocio unido, mientras el equipo hacía historia.

En este documental, también se entrevistarán a personajes clave para el equipo el propio Frank Williams, entre los que nos encontramos los nombres de Sir Patrick Head, Sir Jackie Stewart, Nigel Mansell y Nelson Piquet. La premiere Mundial se llevará a cabo el próximo 11 de julio, estando disponible en cines Curzon Home a partir del 4 de agosto. Para el que no tenga ninguno cerca de casa, aclarar que el documental estará disponible en DVD y Blu-ray para su compra a partir del 14 de agosto.

Más en información | Williams Film

 

Cargando...