ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yeray Lemes no se quiere perder la fiesta del Rallye Islas Canarias

Este año la cita isleña no sólo se aprovechará del gran cartel que presenta el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, sino que también lo hará de la gran temporada que se plantea en el Campeonato de Europa. El Rallyes Islas Canarias no sólo promete una gran batalla entre los gallos nacionales, con la continuación de la batalla entre Ares, Pernía y Cristian García, a la que se pueden sumar también los equipos gallegos, también contará con una gran representación internacional entre la que también se encuentran otros dos españoles, los pilotos de Peugeot, Pepe López y Cohete Suárez.

Sin embargo, faltaba un último invitado a la fiesta, Yeray Lemes. El lanzaroteño no ha terminado de concretar su regreso a la competición regular durante las últimas temporadas. Tras apenas algunas apariciones excepcionales en rallyes regionales y tras su participación en el Rally de Catalunya el año pasado al volante de un Peugeot 208 R2 de GC Motorsport, regresa a la competición internacional disputando la prueba de casa con un Skoda Fabia R5 alquilado al equipo RaceSeven.

Por el momento, el proyecto se limita únicamente a la disputa del Rallye Islas Canarias, aprovechándose de la norma FIA que ahora campea también en nuestro Nacional de Asfalto para pelear por la victoria en ambas clasificaciones. Tal y como confirmaba Motorenlínea, su copiloto será Dani Sosa y tal y como declaraba el propio Lemes, la participación en Adeje unos días más tarde, no está en los planes para el equipo. Contará con el apoyo de la red de concesionarios de Volskwagen y Skoda en las islas, capitaneados por José Falcón.

Vídeo | Rafa León Ortega

Cargando...