ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yeray Lemes y Manuel Mora competirán en el Rally de Catalunya

Dos nuevos alicientes para que los aficionados se acerquen a la edición de este año del Rally de Catalunya. Además de la confirmación por parte de Manuel Mora durante el día de ayer de que estará presente en la cita mundialista con un R2T de RMC, hoy ha sido Yeray Lemes el que ha confirmado su presencia también con un coche de la categoría R2 tras meses de ausencia por motivos personales.

El piloto canario lleva alejado del WRC prácticamente dos temporadas, cuando disputó en 2014 la DRIVE DMACK. Ahora regresa al Mundial con un Peugeot 208 R2 de GC Motorsport y su copiloto de confianza, Rogelio Peñate. Antes de eso, este mismo fin de semana, Lemes disputará el Rallye Villa Teguise al volante de un Mitsubishi Lancer Evo IX con el objetivo en mente de recuperar algo de ritmo.

En el caso del asturiano, esta oportunidad servirá para medir su ritmo respecto al resto de pilotos que compiten actualmente en la monomarca. Con su habitual Ford Fiesta R2T preparado por los hombres de Roberto Méndez y montando neumáticos DMACK de las mismas características, será una buena vara de medir para compararse tanto en tierra como asfalto con el resto de pilotos internacionales.

Cargando...