ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El SUV eléctrico de Ford con ADN Mustang promete 600 Km de autonomía

De muy poco a poco Ford está descubriendo los detalles de su coche más importante para los próximos años. Hablamos de un coche eléctrico, concretamente un SUV eléctrico que estará inspirado en el Ford Mustang para poner en el mercado algo realmente rompedor. Aunque tendremos que esperar hasta 2020 para verlo en las calles, este nuevo SUV de Ford será descubierto antes de que termine el año y ahora sí que podemos confirmarte cuál será su autonomía.

Es muy poco lo que sabemos aún del nuevo SUV eléctrico de Ford, sin embargo estas primeras imágenes oficiales nos sirven para hacernos una muy buena idea de cómo será el diseño de este coche. Hablamos de un proyecto muy ambicioso ya que Ford pretende poner en el mercado un SUV eléctrico de altas prestaciones, un coche con el que medirse con el Tesla Model X, el Audi e-tron y el Mercedes EQC.

Ford Mustang Suv Electrico 0419 02

Sin conocer aún sus detalles técnicos, se especula con una configuración de tracción total con un motor eléctrico en cada eje y más de 450 CV, Ford sí ha querido confirmar el alcance de este SUV. La autonomía oficial de este nuevo coche eléctrico será de 600 kilómetros bajo ciclo WLTP, ofreciendo además compatibilidad con los sistemas de recarga rápida en corriente continua (CCS en Europa) para alcanzar tiempos de recarga bastante ajustados. Recordemos que Ford es uno de los socios de Ionity, por lo que se da por hecho que esta red de recarga será compatible con su nuevo modelo.

Ford Mustang Bullit Prueba Ford Mustang 5

El lanzamiento comercial de este nuevo SUV elécctrico inspirado en el Ford Mustang está previsto para 2020, sin embargo antes de que termine 2019 descubriremos todos los detalles del modelo, siendo también muy probable que Ford ponga en marcha un sistema de reservas con el que los clientes puedan asegurarse ser uno de los primeros propietarios.

Cargando...