ESPACIOS
Cerrar CERRAR

5 trail nuevas que tener en cuenta a la hora de buscar moto

Queda claro que el Trail ha cogido mucha fuerza últimamente, por eso, hoy quiero traeros una lista de las Trail de nueva hornada que podremos añadir a la lista de posibilidades cuando nos pongamos a buscar moto nueva. Unas son más esperadas que otras, pero todas grandes motos que seguro traerán mucho de qué hablar en los próximos meses.

Ducati Desert X

Ducati Scrambler Desert X

No ha cambiado mucho respecto al boceto (gracias a dios porque era preciosa). Esta nueva Trail llevará el mismo 937 Testastretta LC que podemos encontrar en la Monster, Hypermotard y Supersport.

La cifra de potencia en esos casos es de 110Cv, es posible que en este modelo Trail la cifra pueda estar algo más recortada y ronde los 100 como pasa en modelos de otras marcas que montando mismo bloque motor que modelos deportivos, arrojan cifras de potencia más contenidas a fin de conseguir mejor autonomía y tranquilidad de conducción. Ésta Ducati se desmarca de las líneas de las actuales Multistrada, siendo un modelo totalmente diferente el cual seguro que cautivará la mirada de muchos traileros.

Husqvarna Norden 901

Norden 901 Concept 8

Una de las más esperadas desde que hace unos años Husqvarna nos desvelase su entonces futuro modelo. Ya la podemos ver en concesionarios. La Husqvarna Norden es básicamente una KTM 890 Adventure R con la exitosa estética futurista que ha marcado a Husqvarna en sus modelos más asfalteros.

Parece un total acierto aunque como bien he podido comprobar al comentarla con compañeros y amigos, su diseño es todo o nada, o te encanta o lo detestas. A mi particularmente me encanta y la añadiría a mi garaje sin rechistar, solo faltan unos 14.349€ de sobra en mi cartera para poder hacerlo. Tendrá que esperar.

Benelli TRK 800

Benellitrk800 2

Benelli ha optado por seguir el sistema que no ha fallado con sus hermanas pequeñas la TRK 502 y 502X, ese sistema no es ni más ni menos que seguir optando por la sencillez (esto pasa por no tener nada o prácticamente nada de electrónica), una imagen llamativa, unas aptitudes bastante buenas tanto por asfalto como fuera de él y el mejor de sus argumentos es un precio muy asequible.

Toda esta combinación ha hecho de sus hermanas pequeñas unas superventas en gran parte de la comunidad europea. Ahora, con esta nueva imagen de corte mucho más moderno y agresivo, parece que la Benelli TRK800 será un habitual en nuestras carreteras y caminos.

MV Agusta Lucky Explorer

Mv Agusta Lucky Explorer 950 1

Con una estética realmente impactante, la emblemática marca italiana MV Agusta vuelve a la carga en el segmento Trail presentando en el salón EICMA 2021 de Milán su nuevo modelo LUCKY EXPLORER, con dos motorizaciones 5.5 y 9.5 de 550 y 950cc respectivamente, con los que quieren retomar la senda dakariana de su antecesora la Cagiva Elephant de los años 90.

Aspectualmente, este modelo es muy bonito, más aun si en la foto la moto aparece montando escape Arrow, ruedas de tacos y los colores de Lucky Strike tan famosos (convenientemente modificados para no crear problemas de marca con la publicidad.

Aprilia Tuareg

Aprilia Tuareg 660

La Aprilia Tuareg 660 2022 tiene muy buena pinta ya que al menos en apariencia, denota ser una moto ligera, con una buena potencia y sesudamente pensada para hacer offroad. Algo muy del estilo de la espectacular Yamaha Ténéré 700.

Tiene un diseño al más puro estilo Rally, con un frontal alto de cúpula estrecha y óptica pequeña (pero será presumiblemente led, así que alumbrará muy bien), horquilla invertida y llanta de 21 pulgadas para la rueda delantera, esto denota que, por características, será una rival de la antes mencionada Yamaha T7.

 

Cargando...