ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

ABT vuelve a la carga con otro Audi RS6 y pone sobre la mesa 705 CV y 880 Nm

Han pasado ya más de 3 años desde que ABT nos presentó su particular visión del Audi RS6, llevando al familiar de altos vuelos de Audi hasta los 700 caballos. Poco después nos sorprendió con un aún más salvaje Audi RS6-R de 730 caballos y ahora el preparador alemán vuelve a llamar a la puerta de este hipervitaminado Audi A6 para presentarnos a un ABT RS6+ que de nuevo juega con la barrera de los 700 caballos, llega con nuevos aditivos estéticos y luce el encanto adicional de ser una edición limitada.

Además de la potencia, además del par adicional, el Audi RS6 de ABT viene cargado de nuevos detalles en fibra de carbono:

Este ABT RS6+ parte del Audi RS6 Performance para poner sobre la mesa un total de 705 caballos, 100 caballos más de los que entrega originalmente el V8 de 4 litros de cubicaje, quedando esta potencia, como no podía ser de otra forma, entregada a las cuatro ruedas gracias a la tracción quattro y recurriendo a una caja de cambios Tiptronic para su transmisión.

Además su par también se ve sensiblemente incrementado al alzarse desde los 700 Nm hasta los 880 Nm.

Obviamente la electrónica tiene mucho que ver en este nuevo derroche de potencia y par pero además debemos mencionar la introducción de un nuevo sistema de escape, con cuatro salidas en una disposición de 2+2, que tiene que hacer que suene a gloria el V8 de este Audi… por si de serie no sonaba ya lo suficientemente bien.

Sin mencionar cambios en su parte ciclo, en su suspensión, en sus frenos, ABT nos presenta un nuevo splitter frontal acabado en fibra de carbono, unas branquias en sus pasos de rueda, carcasas para los retrovisores, unas nuevas taloneras laterales, un nuevo difusor y un nuevo alerón.

Por supuesto tampoco falta un nuevo juego de llantas de generoso tamaño, de 22 pulgadas, así como nuevos matices en su habitáculo, con un nuevo trabajo de tapicería, inserciones en fibra de carbono, una nueva instrumentación, alfombrillas, umbrales de acceso, pomo del cambio personalizado… e incluso se ha instalado un sistema de iluminación que proyecta en el suelo, al abrir el coche, el logotipo RS6+.

Vídeo destacado del Audi A6

Imagen para el vídeo destacado del Audi A6 Botón de play
Vista lateral del Audi A6 Sedan destacando su elegante diseño.
Logo de la marca audi Audi A6
  61.050 €

El Audi A6 es una de las berlinas premium más reconocidas a nivel internacional. Escaparate tecnológico del fabricante de los cuatro aros, el A6 ofrece imagen, calidad y equipamiento a partes iguales. Además, gracias a su carga tecnológica, el Audi A6 es capaz de colocarse como uno de los modelos más avanzados del mercado.

Ficha A6
Solicita tu oferta
Cargando...