ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Mazda nos muestra, en vídeo, las primeras líneas de su futuro Mazda 3

2019 será muy movido para Mazda, que vive una auténtica vorágine técnica en los últimos años. Y es que el año que viene se iniciará la comercialización de la nueva generación del Mazda 3, su modelo compacto, que traerá consigo una de las innovaciones más atractivas de la industria automovilística en los últimos años: la nueva familia de propulsores Skyactiv-X. Unas semanas antes de su presentación, el fabricante japonés nos muestra los primeros rasgos de la cuarta generación del Mazda 3.

El Mazda 3 es un producto de especial relevancia para la marca japonesa, sobre todo en mercados como el europeo o el japonés. Cualquier marca que se precie debe ofrecer un compacto competente, y Mazda aspira a convertirse en una referencia tanto en diseño como en tecnología. El Mazda 3 2019 se presentará en noviembre, en el Salón de Los Ángeles.

El futuro Mazda 3 llegará con un diseño propio de un concept

Hace menos de un año Mazda nos presentó el Mazda Kai Concept, un prototipo con un diseño exterior sorprendente que, sin duda alguna, adelantaba los trazos de la futura generación del Mazda 3. Hace unas horas Mazda ha publicado un pequeño vídeo-teaser en el que adelanta los trazos de diseño de la próxima edición del compacto japonés.

Sí, son apenas 15 segundos de vídeo, pero suficientes para confirmar que el equipo de diseño de Mazda ha decidido -acertadamente- trasladar la mayoría de las líneas que hemos visto en el prototipo al vehículo de producción, con un lenguaje de diseño que va un paso más allá de la filosofía Kodo que hemos conocido en los modelos actuales.

Diseño y tecnología para el nuevo Mazda 3

La cuarta generación del Mazda 3 evolucionará también en su interior, heredando también las líneas maestras del habitáculo del Mazda Kai Concept, con un salpicadero de alta calidad en el que el conductor es el verdadero protagonista. Instrumentación digital, pantalla multimedia de gran tamaño, cuero, aluminio…el futuro Mazda 3 quiere ir un paso más allá. 

Bajo el capó se esconde, sin duda ninguna, uno de los puntos clave de la nueva variante del Mazda 3. Y es que el modelo compacto será el encargado de estrenar una nueva -y revolucionaria- familia de propulsores Skyactiv-X, motores de gasolina capaces de funcionar con encendido mediante compresión que prometen cifras de rendimiento y eficiencia inéditas en la industria. 

Fuente: Mazda

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...