Este es el aspecto de 76 millones de euros en deportivos Aston Martin de todos los tiempos rugiendo y derrapando

 |  @davidvillarreal  | 

Aston Martin está de celebración. El constructor británico no inaugura todos los días una nueva fábrica y es por eso que querían celebrar, por todo lo alto, el traspaso de las instalaciones en las que muy pronto estarán fabricando sus coches. Aston Martin ya se ha instalado oficialmente en Gales, en los mismos hangares de St. Athan que hasta ahora pertenecieron a la RAF (la Royal Air Force británica) y en las que ahora se instalarán sus talleres. Unos inmensos hangares de los que también saldrá a partir del año 2019 un Aston Martin inmenso, su primer SUV, el Aston Martin DBX. Para celebrar su llegada a St. Athan, Aston Martin quiso reunir 28 de sus modelos más emblemáticos. Un total de 76 millones de euros en deportivos, según la propia marca.

76 millones de euros entre los cuales hay deportivos de todas las épocas y para todos los gustos, algún que otro coche de carreras, prototipos, e incluso rarezas y productos difícilmente comprensibles, como el Aston Martin Cygnet – un Toyota iQ con el emblema y la parrilla de Aston Martin y tapizados dignos de un deportivo de 300.000€ – que aparece rodeado por dos de los deportivos modernos más espectaculares de la marca, el Aston Martin One-77 y el Aston Martin Vulcan.

Un vídeo divertido y un auténtico espectáculo visual y sonoro por los Aston Martin que se dan cita en él. Y un vídeo con una estética cuidada al más puro estilo de The Italian Job.

Para producir este vídeo, Aston Martin ha reunido 28 modelos de todos los tiempos, y todos los estilos, que suman un total de 76 millones de euros

Más allá de este vídeo, ya sabemos que Aston Martin ya ha comenzado sus trabajos en St. Athan para transformar los hangares de la Royal Air Force en una fábrica digna de una de las marcas británicas con mayor solera e importancia. Una fábrica que será crucial en los planes de expansión de la marca, que ha previsto crear más de 1.000 empleos de aquí a 2020 – de los cuales 750 se crearán directamente en las instalaciones de Gales – más otros 3.000 empleos indirectos que se crearán en empresas de la zona.

  • Nico D´Pavez

    Me habria gustado ver un DBR4, o algo mas de los clasicos, vi que vendian uno en 550 mil dolares. Son puras joyas en el video, buen sentido del humor.

  • Danielrs500

    un paraiso en la tierra….

  • Jose Luis

    El policia que esta durmiendo se parece a Paquirrin!!!,…..