El Audi e-tron Sportback es la versión coupé y más atractiva del nuevo SUV eléctrico de Audi

 |  @HerraizM  | 

Audi, como el grueso del grupo Volkswagen, se ha volcado con el coche eléctrico en el Salón de Ginebra 2019 y además de presentarnos al Audi Q4 e-tron, aún conceptual, nos ha presentado a un Audi e-tron Sportback que, camuflado, nos ofrece una nueva visión del Audi e-tron que ya conocemos, que ya nos presentó la marca alemana meses atrás.

El Audi e-tron Sportback es un SUV con un diseño más deportivo y estilizado

Aunque la versión definitiva se presentará este mismo año, a finales de año, ya podemos apreciar el grueso de las novedades estéticas que introducirá Audi con este coche, una versión de cierto aire coupé del Audi e-tron que ya conocemos en la que destaca la caída del techo, terminando en un escueto alerón que centra nuestra atención aún más en las ópticas unidas de su zaga.

Si comparamos esta carrocería con la del Audi e-tron “normal” nos encontramos con una clara diferenciación entre ambos, con una imagen más deportiva, menos “todoterreno”, con una vista lateral más estilizada.

Si llega con la misma mecánica que el e-tron “normal” tendrá 360 CV y 400 km de autonomía

Salvo los cambios estéticos propios de esta nueva carrocería no deberíamos encontrarnos en el modelo final de producción demasiados cambios. Esto nos dejaría con un interior parejo y una mecánica que, si se cumplen los pronósticos, seguirá ofreciéndonos un total de 360 CV y un par de 560 Nm.

Además debemos tener presente que este crossover nos ofrecerá una autonomía cercana a los 400 km, una cifra correcta, que no destaca entre la actual oferta de coches eléctricos del mercado.

El Audi e-tron tiene un precio en España de 82.410 euros

¿Su precio? Imaginamos que será ligeramente más caro que el Audi e-tron “normal” que tiene un precio de partida de 82.410 euros.

Audi también ha presentado en el Salón de Ginebra al Audi Q4 e-tron

No te pierdas todos los detalles del nuevo Audi Q4 e-tron.

Lee a continuación: Audi comienza a destapar su avalancha de coches eléctricos

Ver todos los comentarios 0