ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Diésel o gasolina? Puedes tener un Audi Q3 por poco más de 30.000 euros, pero, ¿qué motor me llevo? ¿Qué equipamiento?

Tímidamente eclipsado por la llegada del Audi Q2 y por su ya casi veterana presencia en el mercado, lavados de cara mediante, el Audi Q3 sigue siendo una de las opciones fundamentales a considerar por aquellos que estén pensando en comprar un SUV compacto premium, un coche como el BMW X1, el Range Rover Evoque o el Mercedes GLA, pero… ¿cómo es el Audi Q3 más barato que me puedo comprar?

Así son los Audi Q3 más baratos

La gama del Audi Q3 arranca con un Audi Q3 2.0 TDI de 120 caballos disponible por 30.370 euros, un precio muy próximo al modelo más barato con un motor gasolina, un Audi Q3 equipado con el motor 1.4 TFSI de 125 caballos que parte desde 30.670 euros.

Estas versiones de acceso a la gama del Audi Q3 cuentan con el acabado Attraction, un acabado que nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros de xenón, el control de crucero, bluetootj, sensores de aparcamiento traseros y el sistema multimedia con una pantalla de 6.5 pulgadas.

Si piensas comprar un Audi Q3 diésel merece la pena que compres un Audi Q3 Design Edition

En el caso de la variante diésel merece la pena un ligerísimo desembolso extra para hacernos con el Audi Q3 Design Edition con ese mismo motor, con el 2.0 TDI de 120 caballos y es que por 30.480 euros nos llevamos un equipamiento muy superior, con, además de lo visto en el Q3 de acceso, navegador, portón trasero con apertura y cierre eléctrico o las ópticas traseras LED.

En gasolina el Audi Q3 Design Edition arranca con el motor 1.4 TFSI de 150 caballos y el desembolso pasa a ser de 33.150 euros.

Si buscas un SUV premium compacto no te pierdas nuestra guía de compra

Si estás pensando en comprar un Audi Q3, un Range Rover Evoqe o un BMW X1 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV premium compactos donde te detallamos todas las alternativas de este segmento. Por supuesto no pierdas de vista el hecho de que por lo que cuesta una de estas alternativas puedes ir a por versiones muy equipadas de SUV generalistas, del SEAT Ateca, Renault Kadjar y compañía.

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...