ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Audi R8 quiere despedirse por todo lo alto y anuncia un nuevo unicornio para comprar

Aún nos cuesta creer que el Audi R8 vaya a marcharse para siempre, pero lamentablemente esta decisión parece no tener marcha atrás. Sin embargo, antes de que se produzca el fatídico desenlace, en Audi quieren despedirse del R8 por todo lo alto, motivo por el cual acaban de anunciar una nueva versión del superdeportivo que podría convertirse en el broche final de la saga y en un codiciado objeto de deseo para las coleccionistas.

Audi nos ha citado el próximo 12 de septiembre para conocer una nueva versión del R8. A través de un teaser publicado en Instagram, la marca ha mostrado a un R8 dotado de una configuración cromática bastante particular, casi al más puro estilo camuflaje, pero dando a entender que encontraremos ciertos elementos de diseño específicos para esta nueva versión.

Debemos recordar que, en teoría, el fin de fiestas de este superdeportivo era el Audi R8 GT, una versión presentada hace tan solo unos meses como la visión más deportiva y exclusiva del modelo, pues está limitada a tan solo 333 unidades para todo el mundo. Pero ahora parece que Audi quiere aprovechar los últimos compases del modelo para despedirse dejando huella, motivo por el cual habría preparado una, o incluso más series especiales.

Sea lo que sea que esté preparando Audi, lo que sí debemos tener muy claro es que el R8 nos dejará para siempre este año 2023. La receta de este superdeportivo ya no encaja en los planes de la marca, especialmente ahora que la industria está apostando por la total electrificación de sus modelos. Así, aunque el R8 se ha convertido en toda una referencia de la categoría por su excelso V10 atmosférico, su sobresaliente comportamiento o su filosofía como superdeportivo capaz de ser usado a diario, el final del modelo no tiene marcha atrás.

Audi R8 Coupé V10 Gt Rwd, Audi R8 Coupé V10 Performance Rwd, Aud

De este modo, si eres de esos pocos afortunados que puede permitirse la compra de un coche así, si dejaste escapar la oportunidad del R8 GT, ahora vuelves a tener ante ti la posibilidad de comprar el «último R8».

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Audi R8 2019 Ficha 1118 005
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...