ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El BMW Serie 4 Gran Coupé está en promoción y tiene hasta 7.400 euros de descuento

BMW tiene en el BMW Serie 4 Gran Coupé una excelente opción para aquellos que buscando una berlina prefieren alternativas de diseño más atrevido y valoran muy positivamente el contar con una grata dinámica. Por fortuna para ellos, para aquellos que busquen una alternativa así, BMW nos ofrece actualmente una promoción con el BMW Serie 4 Gran Coupé como protagonista, una interesante berlina premium por menos de 41.000 euros.

El BMW Serie 4 Gran Coupé ofertado tiene un precio de 40.625 euros

El BMW Serie 4 Gran Coupé ofertado es un BMW Serie 4 Gran Coupé en su versión 418d, una versión que nos propone un motor diésel de 150 caballos y que en condiciones normales partiría de 42.250 euros. Además se añade un paquete de mantenimiento por 5 años o 100.000 km valorado en 875 euros por lo que tras el precio de este modelo en oferta, 40.625 euros, se esconde un descuento total de 2.500 euros.

El equipamiento de esta versión pasa por unas llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, apertura automática del portón trasero, sistema multimedia BMW Professional, climatizador, bluetooth, toma USB y sensores de luz y lluvia.

Resulta más interesante un BMW 420d Gran Coupé con el paquete M por 43.675 euros

A mayores, para aquellos que quieran más motor y más equipamiento y estén dispuestos a gastarse un poco más hay un BMW Serie 4 Gran Coupé promocionado en su versión 420d, con 190 CV, por 43.675 euros equipado con el Paquete M.

Esta versión resulta especialmente interesante ya que cuenta con un descuento total de 7.400 euros. Originalmente el modelo vale 44.700 euros a sumar los 5.500 euros del acabado M Sport y los 875 euros del paquete de mantenimiento de 5 años.

Como equipamiento de serie este BMW Serie 4 Gran Coupé pone a nuestra disposición una gran dotación en la que destacan las llantas de aleación M de 18 pulgadas, el paquete aerodinámico M, el volante M de cuero, la suspensión deportiva, las molduras interiores específicas de esta versión, la tapicería M con inserciones en Alcantara, el control de crucero adaptativo, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el navegador, los faros LED, sensores de luz y lluvia, el climatizador y la conexión bluetooth.

Vista dinámica del BMW Serie 4 en carretera mostrando su perfil elegante y deportivo.

Si sientes la tentación del BMW Serie 4 Gran Coupé no puedes pasar por alto tampoco al Audi A5 Sportback. Si valoras unas plazas traseras más amplias el Volkswagen Arteon debería ser el elegido y por supuesto no nos olvidamos del nuevo KIA Stinger, el “novato” en el segmento.

Cargando...