ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El BMW X2 ya está en promoción, con un motor diésel de 150 caballos

El BMW X2 es uno de los SUV de moda y es que BMW ha dado vida a una nueva alternativa al segmento de los SUV compactos premium que nos propone un coche con un diseño diferente, un habitáculo bien resuelto y sobre todo una dinámica muy agradable. Ahora, tras los primeros envites comerciales, BMW nos ofrece la primera promoción con este SUV como protagonista y es que ahora tienes en tu concesionario BMW más cercano a un BMW X2 diésel con una relación precio / equipamiento aparentemente más competitiva.

El BMW X2 está en promoción por 35.025 euros, pero terminarás pagando, por los intereses, 42.433 euros

BMW nos ofrece ahora un BMW X2 en versión sDrive18d y con el acabado Advantage por 35.025 euros, un precio que incluye a priori un descuento de 2.550 euros. Para acogernos a esta promoción tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por BMW, con una entrada de 11.495 euros, una cuota de 19.895 euros y 47 cuotas mensuales de 230 euros al mes, dejándonos con un precio total a plazos considerablemente mayor que el anunciado, de 42.433 euros.

La versión sDrive18d del BMW X2 nos propone una motorización diésel de 150 caballos, un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que homologa un consumo medio de 4.5 l/100 km y que mueve bien a este SUV compacto, que, recordemos, se enfrenta a coches como el Range Rover Evoque, el Mercedes GLA o el Audi Q3.

El BMW X2 ofertado tiene un motor diésel de 150 CV

Como equipamiento de serie, con el acabado Advantage, el BMW X2 nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el volante deportivo acabado en cuero, los faros antiniebla delanteros, el sensor de lluvia, el climatizador bizona, el sistema de apertura automática del portón trasero, el sensor de aparcamiento trasero y los faros LED.

Además de las opciones antes mencionadas cabe destacar las buenas sensaciones que nos ha dejado el Jaguar E-Pace tras ponerlo a prueba y que en los próximos meses llegará el SUV compacto de Lexus, el Lexus UX. En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todas las opciones del segmento y por supuesto no te pierdas nuestra prueba en vídeo del BMW X2 para conocerlo más a fondo:

Vídeo destacado del BMW X2

Imagen para el vídeo destacado del BMW X2 Botón de play
Vista dinámica del BMW X2 en tonalidad roja mostrando su diseño lateral y frontal.
Logo de la marca bmw BMW X2
Ahorra 200 €  45.600 €

La alternativa más dinámica de BMW en el segmento de los crossovers compactos es el X2, un nuevo integrante que pierde cierta versatilidad frente al X1 pero gana en imagen deportiva. Comparten muchos elementos y la gama, eso sí, es algo limitada en una primera etapa comercial

Ficha X2
Solicita tu oferta
Cargando...