BMW X2 Concept: al natural, en el Salón de París, este es el contraataque de BMW al Range Rover Evoque

 |  @HerraizM  | 

Esperábamos al nuevo BMW Serie 5 y nos equivocamos. No, BMW no había preparado a la nueva generación del BMW Serie 5 para este Salón de París pero tampoco se han quedado precisamente con los brazos cruzados y le han buscado un nuevo hermano al BMW X1 presentándonos a un BMW X2 que por ahora luce la etiqueta de conceptual pero que a buen seguro llega a las calles con mínimos cambios. De esta guisa es como ha posado el BMW X2 Concept en el Salón de París 2016:

Con un llamativo paragolpes delantero, haciéndonos imaginar ya una versión de producción equipada con el paquete M, el BMW X2 nos introduce en la idea de un SUV de cierto diseño coupé derivado del BMW X1, la misma idea, sí, con la que ya experimentó la marca al dar vida al BMW X4, derivado del BMW X3.

Sus ópticas llaman bastante la atención, como también el tamaño de su parrilla mientras que su zaga se encarga de hacer evidente el hecho de que estamos ante un modelo conceptual y que ciertos rasgos, como el “difusor” posterior, se tendrán que rendir ante un diseño más modesto antes de llegar a las calles.

BMW no se ha molestado en hablarnos de motorizaciones o adelantarnos cualquier atisbo mecánico, lógico teniendo en cuenta su condición de concept. De cualquier modo no deberíamos esperar mayor complicación que la que nos encontramos ya en el entramado del BMW X1.

¿Cuándo lo veremos como modelo de producción? BMW aún no lo ha revelado, yo apostaría por el Salón de Ginebra 2017 como cita elegida para su puesta de largo definitiva.

¡Hora de ver al BMW X2 Concept en el Salón de París 2016!

Lee a continuación: ¡Brutal! Así es el nuevo Honda Civic Type-R en 8 fotos: más bestia que nunca

Solicita tu oferta desde 40.450 €
  • Rotodos Shur

    Necesita mas logos de bmw

  • Luciano Alvez

    No me convence la trasera

  • Zare

    La trasera es la de un alfa romeo, integralmente … pero el conjunto les ha salido precioso! Un suv bmw bonito y original: eso sí que es una novedad.

  • Fèlix Badosa

    Ui..es un concept así que todavía le quedan, mínimo, dos años para poder “atacar” al Evoque.

    Hay cosas que no entiendo. El Evoque lleva ya unos..¿3 años con nosotros? Y ahora se plantean algo..¡algo! Hasta que salga el Evoque ya tendrá el segundo modelo. Ni caso. Esto es como el Ateca, anda que no se han vendido Qashqais hasta que ha salido..

  • Alberto Piqueras Ramos

    Me ha sorprendido, pues les quedó muy agraciado/agraciada, no se si es femenino o masculino, pero igual está estupendo/da.
    No me lo imaginaba, aquí sí que se abre una nueva tentación, y más cuando sepamos que trae en sus entrañas.

    Saludos.

  • Julio Cesar Ortiz Aguilar

    Parece mas agraciado que un X4 solo por el detalle que es muy diferente a un X4!!!, es decir no tiene esa curvatura del techo del X4 que lo hace parecer “cabezon” o Doberhuahua como dicen los de Audi,en cambio el X6 parece mejor en proporcion con la caida del techo, ojala los X4 y X6 cambien su diseño un poco mas a lo X2…

  • Germán Medina Pérez

    Es precioso, esperemos apliquen gran parte de sus líneas en la versión final.

  • Smerg

    Me parece mucho más bonito que ningún SUV actual de BMW, ojalá lo produzcan con pocos cambios.