comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

BMW X2 Concept: al natural, en el Salón de París, este es el contraataque de BMW al Range Rover Evoque

bmw_x2_concept_dm_paris_6

Esperábamos al nuevo BMW Serie 5 y nos equivocamos. No, BMW no había preparado a la nueva generación del BMW Serie 5 para este Salón de París pero tampoco se han quedado precisamente con los brazos cruzados y le han buscado un nuevo hermano al BMW X1 presentándonos a un BMW X2 que por ahora luce la etiqueta de conceptual pero que a buen seguro llega a las calles con mínimos cambios. De esta guisa es como ha posado el BMW X2 Concept en el Salón de París 2016:

Con un llamativo paragolpes delantero, haciéndonos imaginar ya una versión de producción equipada con el paquete M, el BMW X2 nos introduce en la idea de un SUV de cierto diseño coupé derivado del BMW X1, la misma idea, sí, con la que ya experimentó la marca al dar vida al BMW X4, derivado del BMW X3.

Sus ópticas llaman bastante la atención, como también el tamaño de su parrilla mientras que su zaga se encarga de hacer evidente el hecho de que estamos ante un modelo conceptual y que ciertos rasgos, como el “difusor” posterior, se tendrán que rendir ante un diseño más modesto antes de llegar a las calles.

BMW no se ha molestado en hablarnos de motorizaciones o adelantarnos cualquier atisbo mecánico, lógico teniendo en cuenta su condición de concept. De cualquier modo no deberíamos esperar mayor complicación que la que nos encontramos ya en el entramado del BMW X1.

¿Cuándo lo veremos como modelo de producción? BMW aún no lo ha revelado, yo apostaría por el Salón de Ginebra 2017 como cita elegida para su puesta de largo definitiva.

¡Hora de ver al BMW X2 Concept en el Salón de París 2016!

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vídeo destacado del BMW X2