Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El nuevo BMW X3 se destapa antes de tiempo en 30 fotografías y un vídeo

 |  @davidvillarreal  | 

Dentro de unas horas se presentará una de las novedades de BMW más importantes para este año, su todocamino de referencia, la nueva generación del BMW X3. Y como no podía ser menos, las primeras imágenes, e incluso un vídeo, del BMW X3 se han filtrado antes de tiempo. Y esta vez no parece que haya sido un medio, o un periodista, que las ha publicado por error, o no ha sabido guardar el secreto del BMW X3, sino la página web oficial de la marca en Hong Kong que las publicó antes de que se presentara oficialmente, manteniéndolas en la web el suficiente tiempo para que medios como Carscoop y BMW Blog las descargaran.

Manteniéndose muy probablemente sobre los 4,65 metros de longitud, aunque con una batalla que crecería, se espera que el BMW X3 siga siendo uno de los productos estrella de BMW. Un producto que llegará con más tecnología, renovación de motores, nuevas versiones e importantes mejoras que incluirán, previsiblemente, una nueva plataforma más deportiva y, sobre todo, ligera.

El BMW X3 se presentará oficialmente esta tarde, en la fábrica de BMW en Spartanburg,
en Estados Unidos

De puertas para fuera saltan a la vista los cambios más importantes que ha sufrido su diseño y su silueta.

El BMW X3 seguirá manteniendo una pose robusta, una parrilla y un capó prominentes y un diseño de trazos firmes y marcados. Pero también apunta a un nuevo rumbo con el diseño de un frontal en el que los faros se han separado de la parrilla, tal vez para diferenciarse de uno de los rasgos estéticos más característicos de la nueva generación de sedanes de BMW. Un rasgo que se extiende desde el BMW Serie 3, hasta el BMW Serie 7, pasando por el BMW Serie 5.

Su presentación oficial tendrá lugar esta tarde y será cuando os desgranemos todos los detalles de este nuevo modelo. Mientras tanto, podremos contemplarlo en esta galería de imágenes filtradas, y este vídeo.

Lee a continuación: El Audi Q5 ataca sin piedad, y sin tapujos, al BMW X3 en su publicidad en Estados Unidos: y tiene razones para hacerlo

El BMW X3 es un todocamino de categoría premium y cinco puertas. Es rival del Audi Q5 y el Mercedes GLK. Se ofrece con tracción trasera o total, con una gama de motores diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.

Ver todos los comentarios 10

El BMW X3 es un todocamino de categoría premium y cinco puertas. Es rival del Audi Q5 y el Mercedes GLK. Se ofrece con tracción trasera o total, con una gama de motores diésel y gasolina de entre 184 CV y 360 CV.