ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Corre que se acaban? Solo quedan 40 unidades del Bugatti Chiron

El final del Bugatti Chiron está cada vez más cerca. Tras ser lanzado en 2016 con una serie limitada a 500 unidades, el hiperdeportivo de Bugatti anuncia que solo 40 unidades quedan aún sin dueño. Con este anuncio la marca lanza un aviso a navegantes, y es que en los próximos meses podría colgar el cartel de «todo vendido», haciéndolo además con una despedida por todo lo alto ya que el final de la producción del Chiron se hará con sus versiones más caras y exclusivas.

Aunque pueda parecer mentira por los precios en que se mueve el modelo, a Bugatti no le ha costado demasiado vender 460 de las 500 unidades previstas del Chiron. Ni siquiera el carísimo mantenimiento del modelo parece importar a los clientes de este hiperdeportivo, y es por ello por lo que vida del Chiron está cada vez más cerca de su final con apenas 40 slots de venta aún disponibles.

Bugatti Chiron Pur Sport 0320 016

Sí, hablamos de 40 Bugatti Chiron que aún buscan dueño, pues los otros 460 ya han sido vendidos a razón de 2,5 millones de euros el más asequible. Y precísamente las 40 unidades que quedan aún por vender no serán de las más baratas de esta generación, pues corresponden a las variantes Pur Sport y Super Sport, dos series especiales cuyas tarifas sobrepasan holgadamente los 3 millones de euros antes de dejarnos llevar por el infinito catálogo de personalización de la marca.

Todo hace presagiar que Bugatti podría colgar el cartel de «todo vendido» en algún momento de 2022, momento en el que incluso sería descubierta una serie o unidad especial final a modo de homenaje tal y como ya pasó con el Veyron La Finale. De hecho, si nos fijamos en su antecesor, el Bugatti Veyron, lo cierto es que la marca francesa no lo tuvo tan fácil para colocar las 450 unidades y de hecho fueran numerosas las ediciones especiales lanzadas en pos de atraer a los clientes más pudientes y exquisitos.

Bugatti Chiron Record Velocidad 0919 003

En el caso del Chiron, Bugatti lo ha tenido bastante más fácil para encontrar dueño a cada uno de sus coches, destacando el hecho de que las 300 primeras reservas se alcanzaron pocos meses después de su presentación oficial. Tras el Chiron, Bugatti se embarcará en una transformación total de la mano de Rimac, la que ahora es su propietaria bajo el control de Porsche, dando lugar a un nuevo hiperdeportivo que será totalmente eléctrico y que por lo tanto permitirá descubrir si el mercado de coches más exclusivo del mundo está dispuesto a dar el salo a la electrificación.

Cargando...