¡Cazado! El Porsche 911 992 deja ver su interior, ¡y hay buenas noticias!

 |  @Dieguti_  | 

La generación 991 del Porsche 911 está ya dando sus últimos coletazos, pero antes todavía tiene mucho que decir: el matagigantes de la gama y sus 700 CV, el 991 GT2 RS, está ahora llegando a los clientes y el nuevo 991.2 GT3 RS está recién salido del horno. No obstante, los focos ya van apuntando hacia la próxima generación del Porsche por antonomasia, que se llamará 992 y del cual ya han cazado imágenes de su interior.

Hace unos días pudimos ver una imagen filtrada del próximo Porsche 911, en la que se veía al natural su zaga luciendo en color amarillo. Después, Porsche nos ha enseñado oficialmente imágenes del nuevo modelo, eso sí, con un camuflaje que escondía sus líneas. Poco a poco iremos descubriendo al Porsche 911 992 -el próximo Salón de Ginebra parece precipitado para conocerlo al completo-, pero gracias a los avezados fotógrafos que persiguen a las marcas en las pruebas de desarrollo vamos viendo pinceladas. Esta vez le ha tocado al interior, que sigue las líneas vistas en el Porsche Panamera aunque con notables diferencias.

El Porsche 911 992 tendrá una consola central similar a la del Panamera, pero con más botones físicos. Por primera vez en un 911, los aireadores no están en lo más alto

En la foto que ha publicado CarScoops podemos ver una consola central con una arquitectura similar a la del Panamera, con un gran túnel central, en donde el salpicadero cuenta con una pantalla táctil de generosas dimensiones aunque de tamaño aparentemente menor que la del Panamera. Una diferencia fundamental respecto al camino tomado por su hermano mayor es la mayor presencia de botones físicos, que en el Porsche 911 992 están presentes para el sistema de climatización, la ventilación de los asientos o la desconexión del control de tracción y el ajuste del tarado de la suspensión -bajo la pantalla central-.

Sin embargo, el cambio más importante a nivel de diseño respecto a todas y cada una de las generaciones anteriores del Porsche 911 es la disposición de elementos del salpicadero, concretamente la posición de las salidas de ventilación. Por primera vez en un Porsche 911, estas se encuentran debajo del sistema multimedia (apenas una radio en los modelos más antiguos); hasta hoy, todos habían tenido siempre los aireadores en la parte superior.

Por otra parte, el cuadro de instrumentos deja ver la disposición típica de cinco relojes pero, si la vista no falla, sólo el reloj central -el cuentavueltas- es analógico. En ambos flancos sería digital, con sendas pantallas para el resto de la información. El volante, por su parte, sigue la línea del que equipa el actual 911, con leves modificaciones típicas de la evolución a nivel diseño.

Llegados a este punto no puede pasarse por alto la que quizá sea la mejor noticia que podía ofrecernos una imagen del interior: el pomo del cambio manual. El 911 que traerá consigo la hibridación del modelo e incluso, quizá, una versión completamente eléctrica, estrenará una caja PDK de ocho relaciones pero esta imagen nos asegura que también seguirá apostando por variantes con cambio manual. Esperemos que este no sea el único motivo de celebración para los más puristas.

Fuente: CarScoops
En Diariomotor:


Lee a continuación: Saluda al nuevo Porsche 911, al Porsche 911 992: estas son las primeras fotos oficiales de la nueva generación

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9
  • Mute13

    Se ve muy “noventero” y anticuado.

    • Vic

      Y barato. Parecen los plásticos de un coche cualquiera.

      • Bugatti Andrea Ettore

        Al menos se esmeran en desarrollar nuevos modelos, lo opuesto a los que prometió FCA y Alfa en su mediocre plan de estrategia para relanzamiento no oficial aun por motivos de aplazamiento de no vender como planearon. incompetente, que al día de hoy solo se sabe que seguirán con el segmento mediano de las Giulia’s y Stelvio’s y hay nos tendrán hasta el 2020 a ver con que mentira seguirán y hay nos tienen a punta de engaños de solo palabras y palabras, pero nada materializado.
        que ignoria y mas de uno aquí les gusta una marca que no tienen modelos hoy importantes en su pobre gama de productos y mas si son del segmento de lujo el grande-Seg-E.
        yo me pregunto sobrevivirán con solo dos modelos para producción masiva en serie sin tener mas modelos en su portafolio, yo creo que así como van, llegaran en el 2020 con cierre total de la marca, apague y vamonos y de paso bancarrota ya anunciada.
        Saludos.

      • Aarón Ramírez

        ¿Es en serio? ¡Es una mula de pruebas, por Dios!

        • Vic

          Cierto, pensé que sería el interior definitivo.

    • Samu Mansilla

      Pero cómo podéis criticar todavía si no tiene aún ni la tapicería de las puertas??? Además estas fotos se habrán hecho con un móvil con las ventanillas subidas y sucias!!
      Dadle tiempo, no creo que Porsche decepcione con los acabados…
      P.D. QUE VIVAN LOS CAMBIOS MANUALES

    • Modelo pre serie aún, y quizás muchas cosas vayan sacando cuando sea oficialmente presentado hay que ver qué tiene de esas fotos.

      • Bugatti Andrea Ettore

        Ferrari Viva, Alfa Romeo en cuidados intensivos, ¿que paso con los otros 6 coches del plan de productos que culminara en el mes de Junio del 2020?. no creo que con la Giulia y Stelvio sobre vivan.
        Saludos.

        • No se estaba hablando de Alfa. Vaya a llorar al campito..

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.