ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Chevrolet crea el SUV definitivo que nos gustaría ver, y no veremos, en Europa

Chevrolet redobla su apuesta por los SUV y los crossover, en un momento en el que cualquier nicho es susceptible de ser cubierto, cuando de lo que se trata es de crear vehículos de corte todocamino que se acerquen en la medida de lo posible a las necesidades del cliente. El Chevrolet Blazer 2019 es el nuevo integrante de la gama SUV de Chevrolet y un producto que se comercializará en Estados Unidos y otros mercados pero, por desgracia, no hará lo propio en Europa.

Chevrolet defendiendo su feudo

Ya hace tiempo que Chevrolet abandonó Europa, así como General Motors redujo su cobertura de nuestro continente a una presencia casi testimonial tras la marcha de la marca de la pajarita, y la venta de Opel al Grupo PSA. Sus batallas más importantes se libran ahora en casa, en Estados Unidos. Chevrolet se encuentra con que la competencia de las europeas, de marcas como Volkswagen, es cada vez mayor. Los alemanes preparan una gama SUV aún más completa, en la que encontramos productos fabricados al otro lado del Atlántico, con precios muy competitivos y creados a la medida de las necesidades del cliente estadounidense.

De ahí que Chevrolet haya optado por ampliar una gama que arranca con el Chevrolet Trax, un SUV muy compacto, y llega hasta los grandes SUV, como el Chevrolet Tahoe.

Chevrolet amplía su gama SUV y crossover en Estados Unidos para hacer frente a la oleada de productos que preparan marcas como Volkswagen

Chevrolet Blazer 2019 08

El nuevo Chevrolet Blazer 2019

El Chevrolet Blazer es un SUV de dimensiones generosas y cinco plazas, con un gran maletero, que se antoja espacioso, cómodo, y moderno, pero sobre todo para ofrecer una estética muy agresiva y atractiva.

En Estados Unidos, el Chevrolet Blazer estará disponible con un motor de cuatro cilindros en línea y turbo y 194 CV de potencia, así como un motor V6 de 309 CV de potencia. Dispondrá de versiones de tracción delantera y tracción total y una capacidad de arrastre superior a las dos toneladas – con su motor de seis cilindros.

Las ventas del Chevrolet Blazer arrancarán en Estados Unidos a comienzos de 2019. Pero, como decimos en este artículo, el Chevrolet Blazer, como el resto de la gama de productos de Chevrolet, y salvo pingües excepciones como Corvette y Camaro, no llegará a Europa.

Más imágenes del Chevrolet Blazer 2019:

Cargando...