CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

¿Chollo híbrido? El Toyota Yaris Hybrid está en oferta y es ahora aún más barato

Toyota Yaris Hibrido Azul Oferta Mayo 2020

Desde hace tiempo venimos analizando las propuestas de coches híbridos que encontramos actualmente en el mercado. Estos días precisamente os hablábamos de tres híbridos que son alternativas perfectas a un diésel compacto. Y entre ellos, se colaba, como no podía ser menos, un Toyota, marca que si por algo se ha caracterizado en los últimos años ha sido por cubrir toda su gama de productos de modelos híbridos, prescindiendo del diésel. Ahora el Toyota Yaris Hybrid estrena una nueva oferta y es incluso más barato. ¿Pero estamos ante un verdadero chollo? ¿Qué precio tiene el Toyota Yaris en oferta?

Toyota Yaris Hybrid: un chollo híbrido

Es cierto que el Toyota Yaris va camino de su relevo generacional, que debería lanzarse a lo largo de este año y que, sin duda, mejora en absolutamente todos los aspectos a su predecesor. No obstante, el Toyota Yaris Hybrid de la actual generación sigue comercializándose y muy probablemente siga siendo la opción más interesante para cualquiera que busque un híbrido para la ciudad. Es un coche de dimensiones compactas y urbano, pero también el único que te ofrece acceder a un híbrido completo, con todos los beneficios que trae consigo esta tecnología, incluida la etiqueta Eco, por poco más de 15.000 euros.

Ahora bien, ¿cuál es la oferta actual del Toyota Yaris híbrido?

28
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Si hace apenas unos días os contábamos que la oferta más interesante del Toyota Yaris híbrido situaba su precio en 16.700 euros, ahora vemos cómo Toyota ha decidido promocionar aún más su pequeño híbrido con mayores descuentos. De manera que el Toyota Yaris Hybrid más asequible, en oferta, se sitúa ahora en los 15.350 euros. Este será el precio al que podamos acceder a un Yaris híbrido de 100 CV de potencia, con acabado Feel!

El precio, como suele suceder habitualmente con estas ofertas, implica financiar la compra con el programa Toyota Easy. Toyota propone un modelo de financiación con unas cuotas de 125€/mes. Con estos descuentos, superiores como os decimos a los que hemos visto en las últimas semanas, y meses, Toyota pretende liquidar los stocks de su híbrido más pequeño.

Si optamos por un Toyota Yaris que no sea híbrido, aún podemos encontrar ofertas más jugosas. El Toyota Yaris con motor de gasolina de 111 CV y acabado Feel! Edition arranca en 11.500 euros.

Vídeo destacado del Toyota Yaris