Nueva Citroën C4 Picasso Rip Curl Edition, ¿un toque surfero para el coche para toda la familia que estabas buscando?

 |  @HerraizM  | 

Citroën vuelve a acudir a Rip Curl para lanzar una nueva edición especial, en esta ocasión con los Citroën C4 Picasso y Citroën C4 Grand Picasso como protagonistas. ¿Qué qué tiene de especial el Citroën C4 Picasso Rip Curl Edition? ¿Con que motores está disponible? Hora de conocer todos los detalles del Citroën C4 Picasso Rip Curl Edition.

La edición especial Rip Curl del Citroën C4 Picasso nos ofrece más equipamiento

Citroën nos habla de aventura pero básicamente nos debería hablar de más equipamiento.

Los Citroën C4 Picasso Rip Curl Edition y Citroën C4 Grand Picasso Rip Curl Edition, con 7 plazas, nos proponen una perspectiva más equipada de la versión de acceso del monovolumen francés. De este modo aún partiendo del acabado Live, el acabado más básico de la gama, tenemos una buena dotación de equipamiento.

En este equipamiento adicional destacan elementos como las llantas negras de 17 pulgadas y el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, con función Mirror Screen, dos elementos que se suman gracias a esta edición especial a un equipamiento de acceso en el que también nos encontramos con el climatizador bizona y el control de crucero.

También distinguen a esta edición especial una serie de tímidos cambios estéticos

Completan los cambios de esta edición especial unos retrovisores y unos tiradores de las puertas acabados en negro mientras que en su interior nos encontramos con nuevos elementos como la tapicería específica con tela gris a rayas y el logo de Rip Curl o nuevas inserciones en el salpicadero y puertas.

Esta edición especial está disponible con el motor gasolina PureTech de 130 caballos y el motor diésel BlueHDI de 120 caballos, contando en ambos casos con la posibilidad de equipar un cambio automático.

Todavía no sabemos el precio de esta edición especial en España

Citroën España aún no nos ha anunciado el precio de esta versión especial pero sí que sabemos su precio en Francia, con un importe de partida de 27.500 euros y de 28.700 euros en el caso del Citroën C4 Grand Picasso. Como referencia debemos tener en cuenta que, sin descuentos, el Citroën C4 Picasso tiene un precio de partida con el acabado Feel, en España, de 19.350 euros.

Lee a continuación: Citroën C4 Picasso 2016: las 4 claves del renovado Picasso

El Citroën Grand C4 SpaceTourer es un monovolumen mediano con 5 plazas más dos para niños, por 1.500 € más que el 5 plazas. Si dudas usar las dos plazas extra, mejor quédate con el C4 Spacetourer corto.

Ver todos los comentarios 0

El Citroën Grand C4 SpaceTourer es un monovolumen mediano con 5 plazas más dos para niños, por 1.500 € más que el 5 plazas. Si dudas usar las dos plazas extra, mejor quédate con el C4 Spacetourer corto.