Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, ¿sigue habiendo hueco para los monovolúmenes entre tanto SUV?

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Base De Donnée : Astuce Productions

La nueva edición especial C-Series de Citroën llega al Citroën Grand C4 SpaceTourer ofreciéndonos así una perspectiva promocionada del monovolumen de 7 plazas de Citroën, directo a por el Renault Grand Scénic sin perder de vista el auge de los SUV de 7 plazas, como el Peugeot 5008 o el SEAT Tarraco, pero, ¿qué nos ofrece esta versión del Citroën Grand C4 SpaceTourer? Así es la nueva edición C-Series y este es su precio.

El nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series parte desde 21.900 euros

Grandc4spacetourerc Seriesinterior

Con un precio de partida de 21.900 euros, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series llega con una tapicería gris en su interior, con costuras en contraste en rojo, alfombrillas específicas de esta versión, nuevos umbrales para las puertas y los tiradores de las puertas en acabado negro, contando en su exterior con una insignia “C-Series” que diferencia a esta edición de los Grand C4 SpaceTourer “normales”.

En lo que a equipamiento se refiere equipa el sistema multimedia con pantalla táctil, con conectividad con nuestro smartphone y navegador, cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas como elementos más destacados.

El Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series se posiciona en la parte media de la gama

Randc4spacetourerc Seriesinterior1

Posicionado en la gama entre el acabado Feel y Shine, el Citroën Grand C4 SpaceTourer estará disponible con la gama habitual de motorizaciones, con el gasolina PureTech de 130 CV y el diésel BlueHDI de también 130 CV, estando ya disponible para su reservar en la red de concesionarios de la marca.

Como alternativas podemos pensar en el Renault Grand Scencic o Espace, que parten desde 17.935 euros y 37.391 euros respectivamente, con una evidente vocación premium en el caso del Espace, con un buen equipamiento de serie; o bien podemos acudir a SUVs de 7 plazas como el Peugeot 5008, que parte desde 28.450 euros o bien el SEAT Tarraco, que hace lo propio, sin descuentos, desde 30.400 euros.

Lee a continuación: Nueva Citroën C4 Picasso Rip Curl Edition, ¿un toque surfero para el coche para toda la familia que estabas buscando?

El Citroën Grand C4 SpaceTourer es un monovolumen mediano con 5 plazas más dos para niños, por 1.500 € más que el 5 plazas. Si dudas usar las dos plazas extra, mejor quédate con el C4 Spacetourer corto.

Ver todos los comentarios 3
  • AdriBumer

    Sigue habiendo no, esque por lógica deberían imponerse, porque son muchísimo mejores en todo a los SUV para el uso que se les da, espacio, comodidad, maletero, consumo, lo incomprensible es que haya habido tanto auge con los SUV existiendo los Monovolúmenes

    • Gaius Iulius Caesar

      Así es compañero, el problema es que el ojo manda mucho y por el ojo entran los SUV's y no los monovolúmenes... triste, ¡pero es así!

      • AdriBumer

        En eso te doy la razón los monovolúmenes eran muy cuadrados y no muy bonitos, bueno al menos para mí, pero era la forma por la utilidad, aunque para mí los SUV tampoco es que sean muy bonitos, igual algo más pero salvo contadas ocasiones los SUV me parecen feos, también te digo otra cosa un coche mayormente tiene que ser una compra lógica y ahí los SUV es donde pierden la batalla contra los Monovolúmenes, si compras un coche por gusto mayormente vas a uno bonito o deportivo porque esos ya son caprichos y pierden toda lógica pero los SUV no me lo parecen tampoco al menos en la mayoría de casos