ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

4 coches con etiqueta Eco que puedes comprar nuevos con hasta 10.000 euros de descuento

A pesar de la situación que estamos viviendo, con los concesionarios cerrados, buena parte de la actividad paralizada, y la mayoría de los ciudadanos confinados para evitar la propagación de la COVID-19, como os venimos contando estos días sigue siendo posible comprar un coche. Los fabricantes de coches han extendido sus promociones y descuentos habituales, en algunos casos están promoviendo la compra con planes de financiación que implican empezar a pagar en septiembre y disponen de stock de coches, en algunos casos muy numerosos, para garantizar que la entrega de tu nuevo coche se produzca inmediatamente en cuanto los concesionarios reabran. Hoy vamos a centrarnos en 4 propuestas de coches nuevos que calificaríamos como compras inteligentes. Coches con motorizaciones micro-híbridas que implican recibir etiqueta Eco, con precios y propuestas muy diferentes, y descuentos que pueden llegar hasta los 10.000 euros.

Volvo Xc90 Oferta Abril 2020

Comprar un coche micro-híbrido con etiqueta Eco

Los micro-híbridos son una de las opciones más interesantes, para cualquiera que busque un coche con etiqueta Eco, que tiene más valor que nunca en una sociedad urbanita, que busca alternativas de movilidad personal individual, para evitar los riesgos de contagio que plantea el transporte público.

La gran ventaja de los micro-híbridos la hallamos en su etiqueta Eco, sus precios para todos los públicos y todos los bolsillos, y la variedad cada vez mayor de productos que emplean esta tecnología, en rangos de precios muy variados, y disponibles en combinación con motores diésel y gasolina.

Las ofertas que comentaremos en este artículo implican, para obtener el descuento máximo, financiar la compra. Esta condición está generalizada, y es requerida en la mayoría de los casos, para adquirir un coche nuevo con su máximo descuento.

Fiat 500 Hybrid 023

Fiat 500 Hybrid: coche Eco asequible

Una de las últimas incorporaciones del mercado ha sido la del Fiat 500 Hybrid, disponible con un motor 1.0 de 70 CV que cuenta con un pequeño motor-generador eléctrico, asociado a un sistema de 12 voltios, que confiere a este coche la etiqueta Eco. A pesar de su reciente llegada a los concesionarios, Fiat dispone de cientos de unidades de stock en el mercado que, por lo tanto, pueden adquirirse con entrega inmediata en cuanto finalicen las restricciones del estado de alarma y reabran los concesionarios.

Por ejemplo, podemos adquirir un Fiat 500 Hybrid 1.0 de 70 CV de potencia con un precio de oferta de 13.922 euros y 4.298 euros de descuento frente a su precio de tarifa original, que era de 18.220 euros.

Kia Sportage Diesel Etiqueta Eco Abril 2020 Trasera Rojo

KIA Sportage 48v: SUV con etiqueta Eco y diésel

KIA nos propone un producto en el que su mayor interés reside en poder configurarlo con un motor diésel asociado a un sistema micro-híbrido de 48 voltios, que recibe la etiqueta Eco, el Kia Sportage 48v. De esta forma podemos configurar un Kia Sportage 48v diésel, y con etiqueta Eco, con diferentes combinaciones de motor, de 115 o 136 CV de potencia, tracción delantera y cambio manual, pero también con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático.

Por 21.298 euros podemos acceder a un Kia Sportage manual, de tracción delantera, con motor diésel de 115 CV y etiqueta Eco. Un precio que incluye un descuento de 6.052 euros respecto al precio de tarifa original.

Coche Stock Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 48v: otro SUV diésel con etiqueta Eco

Compartiendo la tecnología con su homólogo de Kia, el Hyundai Tucson también dispone de una oferta de mecánicas diésel, micro-híbridas y con etiqueta Eco. Hyundai nos propone un Hyundai Tucson 48v muy bien equipado, con 136 CV de potencia, diésel, micro-híbrido y con etiqueta Eco, con acabado N-Line por 29.965 euros, con 6.000 euros de descuento frente al precio de tarifa, que era de 35.965 euros.

Volvo Xc90 Oferta Abril 2020 Trasera

Volvo XC90: un SUV de lujo con etiqueta Eco

En un rango de precios completamente diferente, Volvo nos ofrece un SUV grande y de gama alta, potente, bien equipado y distinguido. El Volvo XC90 está disponible con un motor diésel B5 micro-híbrido, que entrega 249 CV de potencia, y está asociado de serie a cambio automático y tracción a las cuatro ruedas contando, por supuesto, con etiqueta Eco.

El Volvo XC90 B5, con acabado Momentum, está disponible por 56.900 euros, con un descuento significativo – superior a los 10.000 euros – respecto a los 68.800 euros del precio de tarifa.

Vídeo destacado del Kia Sportage

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sportage Botón de play
Kia Sportage 2022 Verde Frontal 0821 001
Logo de la marca kia Kia Sportage
Ahorra 5.760 €  27.215 €

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Sportage
Solicita tu oferta
Cargando...