ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai Santa Fe tiene más de 7.000 euros de descuento para enfrentarse al SEAT Tarraco

Hyundai tiene en el Hyundai Santa Fe a un crossover dispuesto a convencer a aquellos que buscan un coche más grande que el Hyundai Tucson con la consiguiente mejora de espacio interior, un coche de 7 plazas que fue recientemente renovado y que se enfrenta a pesos pesados de la talla del Skoda Kodiaq, del Peugeot 5008 y del SEAT Tarraco y como no es fácil plantarle cara a este trio de alternativas Hyundai nos sugiere un descuento de más de 7.000 euros.

El Hyundai Santa Fe tiene 7.200 euros de descuento pero tendrás que financiar con la financiera de la marca

Hyundai Santa Fe 12

En total Hyundai está ofreciendo un descuento de hasta 7.200 euros al comprar un Hyundai Santa Fe, un generoso descuento que nos lleva a fijarnos en un precio de partida de 27.700 euros, cercano a del SEAT Tarraco que está promocionando actualmente SEAT, con un precio de partida de 26.990 euros, con el motor gasolina de 150 CV y una muy buena dotación de equipamiento de serie.

Hyundai Santa Fe 10

Inicialmente el descuento sugerido por Hyundai para este modelo parece ser de 9.200 euros pero al iniciar su configuración el descuento final es de 7.200 euros, también una generosa cifra que quizá nos hace plantearnos que los precios originales poco tienen de reales.

El Hyundai Santa Fe más barato parte desde 27.700 euros, está muy próximo al SEAT Tarraco

Hyundai Santa Fe Interior 02

Para acogernos a esos 7.200 euros de descuento que nos propone Hyundai tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, pero, ¿cómo es el Hyundai Santa Fe de 27.700 euros que no encontramos con esos 7.200 euros de descuento ya incluidos?

Hyundai Santa Fe 30

El Hyundai Santa Fe más barato que podemos comprar cuenta con el motor diésel 2.0 CRDI de 150 CV, tracción 4X2, cambio manual y el acabado Essence, un acabado que nos deja con una lista de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros y climatizador bizona.

Además del SEAT Tarraco el Hyundai Santa Fe se enfrenta al Peugeot 5008

Hyundai Santa Fe 24

Originalmente este coche tendría un precio de 34.900 euros pero con el descuento de 7.200 euros se queda en los mencionados 27.700 euros. Con este motor el Hyundai Santa Fe homologa un consumo medio de 6.5 l/100 km.

Hyundai Santa Fe 22

Si estás pensando en comprar un Hyundai Santa Fe no te pierdas nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas. El Skoda Kodiaq junto al SEAT Tarraco, con el que comparte mucho, son dos grandes alternativas junto al Peugeot 5008, tres coches que cuentan con una mejor calidad de rodadura y un mejor equipamiento que el Nissan X-Trail, que también está disponible con 7 plazas.

Vídeo destacado del Hyundai Santa Fe

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Santa Fe Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Santa Fe
Ahorra 8.700 €  39.120 €

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que tiene 7 plazas y una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Ficha Santa Fe
Solicita tu oferta
Cargando...