comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

Por menos de 20.000 euros y bien equipado, así es el SEAT Arona FR más barato

seat-arona-fr-prueba-65

SEAT tiene en el acabado FR una gran fórmula para aunar equipamiento con un pequeño guiño a la deportividad a un precio muy competitivo y si estabas buscando un SUV pequeño bien equipado el SEAT Arona tiene que ser uno de tus principales opciones a valorar con el acabado FR, una combinación que nos deja con un SEAT Arona con un precio de partida de menos de 20.000 euros, bien equipado y con un motor gasolina de más de 100 CV.

Por cierto, si estás pensando en comprar un coche por este precio puedes consultar nuestra guía con los mejores coches que puedes comprar por 20.000 €.

Por 19.700 euros tienes un SEAT Arona con 115 CV y el acabado FR

El SEAT Arona FR más barato es un SEAT Arona equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, un motor de 3 cilindros que, asociado al cambio manual (también está disponible con cambio DSG) homologa un consumo medio de 5 l/100 km.

Con este motor el SEAT Arona FR tiene un precio de 19.700 euros, un precio que, evidentemente, dista de ese SEAT Arona por 13.990 euro, financiando la compra, que hay actualmente en promoción pero claro, ni tiene el mismo motor ni, sobre todo, está igual de equipado.

Este acabado nos ofrece un SEAT Arona bien equipado

Y es que este SEAT Arona pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, como el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone, navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia y el sistema de aparcamiento asistido.

El SEAT Arona se enfrenta a opciones como el Peugeot 2008 o el Renault Captur, dos modelos que a priori, como el Nissan Juke, serán renovados próximamente. También se enfrenta a otras opciones más recientes como el Hyundai Kona o el nuevo Fiat 500X. Destaca sobre todo por su agilidad, con una gran dinámica en la que destacan sus suspensiones firmes y en su interior, aunque no encontramos materiales blandos de forma abundante sí que hay buenos ajustes y una buena sensación de calidad percibida.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños

Si estás pensando en comprar un SEAT Arona no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas.