ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Sigue siendo el Skoda Octavia uno de los coches compactos más interesantes que se pueden comprar?

En verano Skoda nos sorprendió con un Skoda Octavia realmente tentador, por debajo de los 17.000 euros y bien equipado, dejándonos con un modelo fundamental para aquellos que a la hora de comprar un coche compacto buscan una buena relación precio / producto y valoran positivamente el espacio. Ahora, con el fin de las vacaciones, con la vorágine de ofertas promovidas por la normativa WLPT apaciguada tras su moratoria, ¿sigue estando disponible esta tentadora oferta?

Un Skoda Octavia por 16.800 euros con un motor gasolina de 150 CV es una compra muy sensata

Para fortuna de aquellos que están buscando un coche compacto Skoda sigue ofreciéndonos un Skoda Octavia por 16.800 euros, un precio realmente tentador si tenemos en cuenta además la configuración del modelo ofertado. Como en la mayoría de los casos es necesario financiar la compra con la financiera de la marca para poder acogernos a esta promoción además de entregar un coche usado en el proceso de compra.

Este Skoda Octavia cuenta con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV, un motor que en pruebas nos ha dado un buen resultado pero que está ya al final de su ciclo vital, sustituido por el 1.5 TSI de 150 CV.

El Skoda Octavia promocionado cuenta con un nivel de equipamiento más que correcto

Además el Skoda Octavia promocionado cuenta con una buena dotación de equipamiento y además de elementos fundamentales como el climatizador bizona, el bluetooth o las llantas de aleación nos encontramos con los sensores de aparcamiento traseros, sensores de luz y lluvia, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas.

Para aquellos que lo prefieran con motor diésel tienen en promoción una versión equipada con el mismo equipamiento y con el motor diésel 1.6 TDI de 115 CV por 17.700 euros pero sin duda me resulta un binomio más interesante el del Skoda Octavia equipado con el motor 1.4 TSI de 150 CV.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos más alternativas del segmento, más opciones a este Skoda Octavia, pero sin duda, si buscas un coche racional, esta es de las mejores opciones de su segmento.

Cargando...