Por algo menos de 35.000 euros, este es uno de los Volvo XC40 más equilibrados que puedes comprar

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Volvo XC40 es la alternativa “indie” al segmento de los SUV compactos premium, un segmento en el que lideran opciones como el BMW X1, como el Audi Q3, como el pendiente de renovación Mercedes GLA y en el que recientemente se ha incorporado el Lexus UX con el encanto adicional de su mecánica híbrida (pero con una habitabilidad muy limitada). Más allá de habituales ofertas de Volvo hemos buscado en el catálogo del Volvo XC40 para contarte cual es una de las opciones más recomendadas si estabas pensando comprar un Volvo XC40.

Configura tu Volvo XC40Advertisement

Por 34.913 euros tienes un Volvo XC40 con 163 CV y un equipamiento correcto

 title=

En la gama del Volvo XC40 nos encontramos con un Volvo XC40 equipado con el motor T3, un motor gasolina de 163 CV con el que homologa un consumo medio de 6.5 l/100 km, que de la mano del acabado Momentum tiene un precio de 34.913 euros, pero, ¿qué equipamiento nos ofrece el Volvo XC40 con este acabado?

 title=

El Volvo XC40 con el acabado Momentum, que cuenta con un precio bastante competitivo en el segmento, pone a nuestra disposición ya un equipamiento en el que destacan elementos como la regulación eléctrica parcial de los asientos delanteros, el climatizador, el sensor de aparcamiento trasero, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El motor diésel de 150 CV del Volvo XC40 también es una opción recomendable

 title=

En caso de preferir un motor diésel, el Volvo XC40 con el acabado Momentum y el motor D3, de 150 CV y con un consumo medio homologado de 4.8 l /100 km y un buen comportamiento, parte desde 35.563 euros, disponible también con tracción total y cambio automático.

 title=

Si estabas buscando un Volvo XC40 más barato la marca sueca está ofreciendo actualmente un Volvo XC40 por 27.200 euros, con un equipamiento menor, el de acceso y el mismo motor, el motor gasolina de 163 CV aunque para acogerte a esta promoción tendrás que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

 title=

En nuestra guía de compra de SUV compactos premium te detallamos todas las opciones del segmento. En este segmento destacan positivamente tanto el BMW X2, por su dinámica, como el Audi Q3, por su habitabilidad y su interior más vanguardista.

Lee a continuación: El Volkswagen Atlas Basecamp Concept es el SUV aventurero definitivo, ¡con caravana incluida!

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.

Ver todos los comentarios 1
  • Ernesto

    No compite con el Lexus UX, sino con el NX, además de con el DS7 Crossback y Land Roger Evoque. Estos son los 3 verdaderos rivales, no los generalistas BMW y Audi

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.