ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La nueva casa de Ferrari en Madrid es más exclusiva, especial y ya tiene sus puertas abiertas

Comprar un coche siempre es una experiencia especial, pero si es un Ferrari lo será todavía más. Digo que «será» porque yo no me he visto en la tesitura de poder adquirir a uno de los retoños de los del Cavallino Rampante, pero desde Ferrari Santogal han querido acercarnos lo máximo posible a las sensaciones que ello produce. ¿Cómo? Invitándonos a la inauguración de su nuevo concesionario, el cual se sitúa en la Calle Puerto de Somport 8, Madrid, que es ahora más especial y nos recibe con dos de sus modelos más exclusivos: un Ferrari 812 Competizione y un Ferrari Daytona SP3 del que tan solo existen 599 unidades en el mundo.

Por supuesto este par de superdeportivos no estaban solos, y algunos de los últimos integrantes de la firma italiana, como el Ferrari 296 GTB o el SF90 Stradale, se encuentran allí. Pero el punto álgido del nuevo concesionario de Ferrari Santogal no reside tanto en sus inquilinos, que también, sino en la experiencia global que quiere ofrecer a sus clientes.

Ferrari Santogal Nuevo Concesionario Madrid 4

La nueva casa de Ferrari Santogal es más grande, exclusiva y está ideada para cumplir sueños

Lo primero es que estamos ante unas instalaciones más modernas y lujosas, aunque manteniéndose fiel a la esencia de todo concesionario oficial de Ferrari. Ahora las nuevas instalaciones de Ferrari Santogal cuentan con el doble de superficie que en su localización anterior, aunando taller y expositor en un mismo edificio.

La limpieza, exclusividad e implicación son las máximas de los concesionarios de Ferrari, y el de Santogal no es una excepción. Pero en busca de acompañar a sus clientes incluso después del proceso de compra, el concesionario madrileño cuenta con una importante novedad: el nuevo servicio Storage.

Ferrari Santogal Nuevo Concesionario Madrid 14

Estamos hablando de que Ferrari Santogal ofrece a sus clientes la posibilidad de aparcar sus Ferrari en las propias instalaciones 24 horas, así como recibir su correspondiente mantenimiento durante el periodo que decidan dejarlo a su cargo. De esta manera, los propietarios de un superdeportivo de la firma italiana pueden recoger a sus monturas a placer y estar tranquilos dado que los están cuidando adecuadamente.

Además, el cliente que acuda a Ferrari Santogal tiene acceso a toda la gama de la firma del Cavallino Rampante, pudiendo escoger entre multitud de combinaciones posibles para gestar al Ferrari de sus sueños. Dado el grado de personalización que ofrece la marca -casi tan amplio como permita la economía de cada potencial cliente-, cuentan con un sofisticado configurador que busca simular al que sería su Ferrari perfecto de manera realista.

Ferrari Santogal Nuevo Concesionario Madrid 13

Es así como la firma da un paso más en España, donde su presencia es cada vez mayor pero sin renunciar nunca a la exclusividad, mimo y cariño que implica Ferrari. De momento no está previsto que Ferrari Santogal amplíe su red de concesionarios, pero si queréis cumplir un sueño ya sabéis dónde es el lugar adecuado para hacerlo.

Cargando...