ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Duster estrena motores gasolina, turbo, 4x4, y con filtro de partículas

La gama de coches económicos de Dacia sigue creciendo, por la parte alta. Dacia es consciente de que, a pesar de que su mayor atractivo son los precios de acceso muy bajos, cada vez son más los clientes que buscan acabados más atractivos, líneas de equipamiento más completas, y motores más potentes. Ese es precisamente el caso de su todocamino Dacia Duster. El Dacia Duster estrena motores de gasolina, con turbo, tracción 4×4 y filtro de partículas. ¿Cómo son estos motores? ¿Cuándo llegarán a los concesionarios?

El Dacia Duster estrena en 2019 motores gasolina, turbo y 4×4

Dacia ya ha introducido en su gama los motores 1.3 TCe de 130 CV y TCe de 150 CV de potencia, ambos disponibles con tracción delantera. El siguiente paso será completar la gama con la opción de tracción a las cuatro ruedas, que estará disponible en ambos motores. También hemos de recordar que, para cumplir con las últimas normativas de emisiones, estos dos motores de gasolina ya han incorporado filtro de partículas, una solución cada vez más habitual – precisamente por esa misma razón – en motores de gasolina, que hasta hace poco solo estaba extendida en motores diésel.

Actualmente, el Dacia Duster está disponible en 4×4 con los motores 1.6 y 1.6 dCi de 115 CV, pero en verano se incorporarán los nuevos TCe de 130 y 150 CV de potencia

Dacia Duster 2019 Naranja Atacama 4x4 Tce 01

Aún no se han detallado precios, ni tampoco especificaciones concretas, por ejemplo de consumos homologados. Sí sabemos que los motores de gasolina de 130 y 150 CV con tracción total se incorporarán a la gama Dacia Duster en verano.

Comprar un Dacia Duster con tracción 4×4

A día de hoy las opciones que tenemos para adquirir un Dacia Duster son pocas y, definitivamente, mucho menos atractivas que las que llegarán en verano. Por un lado, el Dacia Duster está disponible con el motor 1.6 de 115 CV de potencia y tracción 4×4. Un motor que no solo no es demasiado potente, sino que además es un motor atmosférico, sin turbo.

Por otro lado, el Dacia Duster está disponible con motor diésel 1.6 dCi de 115 CV de potencia y tracción 4×4, siendo esta, sin duda, la opción más interesante para el que busque un Duster de tracción total antes de que lleguen los nuevos TCe de 130 y 150 CV y 4×4 a los concesionarios, este verano.

Más imágenes del Dacia Duster:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...