El Dacia Duster GLP en oferta: un SUV con etiqueta ECO por 12.900 euros

David Clavero  |  @ClaveroD  | 

Aunque toda la gama Dacia con motor GLP está en oferta, hoy nos fijamos en el Dacia Duster, uno de los modelos estrella de la marca que además cuenta con una reciente renovación a sus espaldas (ver prueba del Dacia Duster). El Dacia Duster con motor a GLP está en promoción en estos momentos, una oferta interesante para aquellos que buscan un SUV con etiqueta ECO gracias a que el GLP se ha convertido en una de las mejores alternativas al motor diésel. Dicho esto, descubramos los precios del Dacia Duster GLP, uno de los pocos SUV bifuel que se venden en España.

Gracias al motor GLP el Dacia Duster obtiene la etiqueta ECO y presume de un coste por kilómetro similar al de un diésel

La realidad del mercado actual es que la oferta de motorizaciones compatibles con el gas liacuado de petróleo (GLP) sigue siendo escasa, sin embargo marcas como Dacia están apostado fuertemente por este combustible debido a que ofrecen un coste por kilómetro similar al de un diésel y además se benefician de la etiqueta ECO. Aún así, el Dacia Duster no está solo en el mercado GLP ya que uno de sus rivales más directos, el SsangYong Tivoli GLP, también disfruta de una promoción muy similar (ver ofertas del SsangYong Tivoli).

 title=

Precio del Dacia Duster GLP

El Dacia Duster a GLP tiene un precio de 12.900 euros en promoción (ver ofertas del Dacia Duster). Hablamos de un Duster en acabado Essential, con el motor 1.6 atmosférico de 115 CV gasolina compatible con GLP, cambio manual y tracción 4x2. Esta promoción además añade un año de seguro a todo riesgo y hasta 350 € en cheques para el repostaje de Autogas (GLP comercializado en gasolineras Repsol). Hablamos por lo tanto de una oferta interesante, sin embargo es justo subrayar que esta promoción cuenta con letra pequeña que entre otras cosas incluye condiciones especiales de financiación.

 title=

En materia de equipamiento, al hablar de un acabado Essential estamos ante uno de los niveles menos equipados de la gama, solo por encima de la terminación básica Access. Aún así, es posible adquirir el motor GLP en combinación con todos los acabados de la gama Duster. Pero si nos fijamos en el acabado en promoción, la dotación de serie cuenta con elevalunas delanteros eléctricos, radio integrada, sistema manos libres Bluetoth, faros antiniebla, anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras, limitador de velocidad o ayuda al arranque en pendiente.

Vídeo destacado del Dacia Duster

Lee a continuación: GLP "low cost": todos los coches de Dacia que puedes comprar con etiqueta ECO

La segunda generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ver todos los comentarios 0

La segunda generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.